Aumento mamario 410cc motiva tipo corsé

Precio aprox: $ 2.499.000

Muy buena atención por parte del doctor julio Lafuente y las enfermeras estoy satisfecha con los resultados recién hoy me operaron estoy súper
1 dic 2023 · Actualización: 1 dic 2023

Alergia a sostén quirúrgico

Desde la segunda semana me empecé a brotar como de un sarpullido rojo, parece acné, pero el médico me dijo que era alergia y que lo más probable es que fuera alérgica a la tela del sostén porque era sintética, compré uno en flores de algodón y está mejorando en cuanto a la cicatriz va impecable, no creo que me quede mucha marca

Con el tamaño estoy contenta no elijan menos de 380, es mi concejo si se van a someter a una operación que se noten jeje

Hola! Cuanto mides?
Hola 1.68
16 nov 2023 · Actualización: 1 dic 2023

Día 4 desde la cirugía

Hoy tuve otro drenaje linfático

todo marcha de maravilla, todavía estoy un poco inflamada, pero ya hoy me quitaron los parches de la herida y se ve estupenda, es pequeña y está cicatrizando muy bien, por lo que se nota, no creo que vaya a ser muy visible en el futuro

Poco a poco vamos mejorando con el paso de los días

Quede feliz con el tamaño con la más grande me hubiera visto exagerada, estás me van a reducir un poco cuando se vaya la inflamación y está bien

Hola linda!! Que bueno que estés feliz con tu resultado, se ve muy bien... quisiera saber si es posible, qué dr te operó y cuánto pagaste? estoy buscando referencias, desde ya muchas gracias y espero sigas mejorando y quedes más bella aún!
Hola me costó 2.499.000 con implantes motiva, me operó julio Lafuente de la clínica Prismaestetica, te lo recomiendo, ya el martes me quitaron los puntos.
El precio es todo incluido, prótesis, pabellón, 4 drenajes y el sostén, aunque a mí me dio alergia y tuve que comprar uno de algodón en flores que me costó 11.000 pesos
14 nov 2023 · Actualización: 1 dic 2023

Primer día de drenaje linfáticos

Hola así me veo un día después de la cirugía, casi no tengo dolor.

Hoy me hicieron el primer drenaje linfático y duele un poco pero son bastante tolerables, consiste en unos masajes que te dan con una crema árnica para drenar todo el líquido retenido y poder expulsarlo por la orina y así ayudar con la inflamación.

13 nov 2023 · Actualización: 1 dic 2023

Aumento mamario 410cc motiva tipo corsé

Hola hoy me operaron los senos con 410 cc estuve hasta el último minuto dudosa con el tamaño estaba entre ese y 440 cc porque leí que se reducen, la atención de la clínica Prismaestetica muy buena, llegue a las 9:00, a las 10:30 entré a cirugía, me desperté a las 12:00 y a las 2:00 me fui a mi casa, tengo el umbral del dolor alto, casi no siento nada, gracias a dios

Alguien se a echo aumento de mamas

Chicas algún experiencia en aumento de mamas con el doctor Ali Cuadrado ,estoy viendo opción de operarme con el pero quisiera saber de otras experiencias 😞 por otra parte dicen en la página de su clínica q usan implantes isd ,alguna referencia...