30 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes Motiva 325 cc perfil alto

Precio aprox: $ 2.990.000

Dr. Brian Frick
Excelente Doctor, me dio mucha confianza, me dejo mis pechos hermosos, trabaja súper bien y su equipo excelente todos muy preocupados, lo recomiendo 100%

Bueno, decidí operarme porque después de tener un bebé, y los cambios de peso mis pechos estaban algo caídos, yo tenía glándula mamaria pero estaban caídas.

Mi prima me recomendó al doctor Brian Frick, porque ella se operó con él y quedó muy conforme, pedí una hora y fui a evaluación, y ahí mismo en la consulta decidí que lo haría con el, me dio seguridad.

Me hice los exámenes salieron ok y fijamos la hora de l cirugía, ahora llevo 7 días de operada, y la verdad la recomiendo al 100 %. Lo más molestoso son los primeros 2 días, yo vomité mucho por la anestesia un día entero y eso era doloroso no retuve medicamentos y al hacer fuerza para vomitar sentía que me iba a morir, pero después empecé a sentirme mejor u ahora ya estoy bastante recuperada. Hago de todo menos hacer fuerzas y levantar los brazos y manejar, pero ya hago mi vida casi normal.

El doc me realizó una Mastopexia con implantes 325 cc motiva perfil alto y estoy muy feliz con el resultado algo inflamado aún. La atención de todo el equipo muy preocupados y muy simpáticos todos, la operación fue en la clínica vida estética, muy acogedora y la encontré bastante segura.

Bienvenida Denisse

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Como va todo cuanto te costöo?
Hola, voy en mi día 10 y ha ido todo bien, aún con molestias y inflamación del área, cuando ya estén más normales subiré más fotos, me costo 2.990.000
Que bien ! Aun estas inflamada pero te ves super. Yo hace 2 años me hice una limpieza con el doctor y quede conforme. Y ahora tuve a mi segundo hijo recién y quiero hacerme la mastopexia. Me sirve mucho tu experiencia.
Consulta, cuanto te costo la cirugía? Gracias
Hola, me costo 2.990.000 con implantes incluidos
Hola Denisse, cómo estás? qué tal va todo? ¿Qué tal sientes tus implantes Motiva? ¿ya te vas acostumbrando al peso?
Hola si todo bien y los senos ya se asentaron porque tenía uno más arriba que el otro, ya voy a cumplir casi un año, todo bien con los implantes, el peso me ha dolido algo l espalda cosa que antes no sufría, pero adaptándome.
Hola Denisse en qué clínica opera el doctor frick? Pretendo hacerme una lipoabdominoplastia con transferencia glútea y una mastopexia . Estás divina 😍
Linda me puedes mostrar como estas ahora? Tengo hora para este 16 con el y muero de nervios
Hola amiga consulta , cuanto tiempo despues te dieron el alta ?
Hola a los 6 meses
Hola amiga, consulta cuántos más o menos te costó la mastopexia con el Dr. BRIAN?

Aumento con pexia

Me operé el 06-01-2020 en la clínica clásica con el doctor renan pereira, para un aumento mamario con pexia e implantes , ingresé a las 10 a.m. donde esperé un par de hrs llené un formulario me cambiaron , me colocaron medicamentos y espere...

Mastopexia con la Dra. Ana Jiménez

Me realice una mastopexia con la Dra. Jiménez, ella es una excelente profesional, resulto todo bien, la recuperación fue rápida, la primera semana es la más complicada, después se va avanzando rápido. El resultado hasta ahora es bueno, el volumen...