Dr. Carlos Troncoso Escobar

Dr. Carlos Troncoso Escobar

Sin opiniones
Opinar
Balmaceda 351. Laja, Laja, Bío-Bío
Opciones de financiación
Dr. Carlos Troncoso Escobar
Dr. Carlos Troncoso Escobar
Sin opiniones

Información

Dr. Carlos Troncoso Escobar, Cirujano Dentista se especializa en dar a sus pacientes una mejor calidad de vida ocupándose de su salud dental y estética, a través de una atención personalizada y de alta calidad. El Doctor Troncoso Escobar se preocupa que sus pacientes no sientan dolor e inseguridad en sus procesos dentales, por lo que siempre desde el profesionalismo y experiencia brinda un cálido ambiente entre doctor y paciente, es por ello que sus servicios odontológicos se especializan en niños y adultos.

Las limpiezas dentales son esenciales para mantener una salud bucal perfecta, estas deben ser vitales para evitar la enfermedad gingival causada por la acumulación de placa bacteriana. Asimismo también proporciona el tratamiento de Prótesis dentales que es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, mejorando la dimensión vertical y reponiendo los dientes. Además cuenta con la Reconstrucción dental que es un procedimiento dirigido a reparar las piezas dentales dañadas, esta reconstrucción se debe considerar cuando es necesario reparar la mayoría del diente, cuyo objetivo es devolverle su funcionalidad y solucionar los problemas estéticos derivados.

Equipo

Todo los pacientes pueden gozar la tecnología avanzada para dar solución a todos sus problemas dentales. El doctor Carlos Troncoso Escobar cuenta con asesoría profesional y un grupo de especialistas que están dispuestos a resolver sus inquietudes y están prestos para prestarle una mejor atención. La experiencia que ha logrado avala el trabajo de años tratando las sonrisas, antes y después de los tratamientos.

Instalaciones

Están ubicados en la ciudad del Laja, en el corazón de la comuna, Región del Biobío. Donde cuenta con la atención profesional y de alta calidad, en un ambiente de cercanía y respeto, lo que es clave para un servicio certero y resultados eficaces. Donde podrá encontrar variadas promociones y descuentos según sus necesidades y evaluaciones previas.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Imágenes (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.