11 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario con Motiva round SILK SURFACE® Plus 410 cc Dr. Sotillo🍒

Precio aprox: $ 2.690.000

Hola chicas; El día de ayer 9 de agosto 2021, me realice un aumento mamario en la clínica Monteblanco con el doctor Gustavo Sotillo, estaba muy nerviosa por la anestesia, pero salió todo bien su anestesista Luis Guedez es seco al igual que el doc, la operación me salió 2.690.000 + la noche de hospitalización 270.000, mi cirugía estaba programada para el día lunes a las 18:00 pero se adelantó a las 15:00, al doc no le quedaban cupos prontamente y tenía que esperar hasta octubre, pero su asistente Yohanna me preguntó qué si le salía un cupo antes me llamaría, prácticamente los cupos que dan son con hospitalización. Llevo un día operada me siento con un dolor en el pecho al momento de levantarme y en la incisión propiamente tal, las tengo muy hinchadas y un poco endurecidas, el dolor es soportable, me puse 410 cc motiva round (redondos) y los encuentro pequeños 😂 el abordaje fue submuscular, por la areola. Lo que no me gusto es que todo fue muy rápido, como que las indicaciones por ejemplo como que el pcr no puede pasar las 48 horas contando la hora de cirugía no fueron claras desde el principio, al menos en la clínica Monteblanco si el pcr pasa de las 48 horas suspenden la cirugía, tampoco me gusto mucho el personal de la clínica, específicamente las enfermeras. Esa fue mi experiencia espero les ayude 😌

Bienvenida Genesis

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

La verdad es que vi como 6 doctores y me quedé con el, por qué fue el que se dio el tiempo de explicarme todo, y no cuestionar lo que quería, junto con eso, buscar la alternativa mejor para mi.
Hola génesis, cuando pasen los días actualiza las fotitos y comenta que te parece el tamaño porfissss. Me quiero operar y me gusta 440 o 410cc de motiva, tenias volumen en tus pechos antes de la cirugía si pudieras compartir una foto del antes y el después. Saludos!!!
Obvio, voy en mi día 8 de operada, y han bajado bastantes las prótesis, te adjuntaré fotitos, si tienes pocas mamás te aconsejo que te vallas de una por un número más grande, 425, 440 cc😊
Gracias por las fotitos, sube más cuando estés más recuperada!!!! Pregunta como encuentras que se ven de perfil en tu cuerpo??? Sobresalen mucho o lo normal en una pechuga???
Mm lo normal, súper natural para los cc que me puse, no se notas mucho.
Hola .. espero que estés bien mi consulta cuánto mide y pesas app yo me quiero colocar pero aún nose cuánto Cc.
Peso 67 y mido 1.60 😌
Se ven bellas después domine fotitos como te quedarán jeje yo también me QUIEOR operar ya lo fui a ver me encanto el doc muy amable y aclara todo
Yo me puse 410 corsé y me hubiera puesto 440, tenia pero casi nada, por qué al tiempo disminuyen🥺
Eso pasa por eso es la duda con el tamaño yo quiero ponerme lo que mas de con mis medidas que serian los cc que comenté. Han pasado poquitos días de tu cirugía como te ves los cc que te pusiste?
Me gusta como se ve, súper natural, nada exagerado, pero quede con el bichito de haberme puesto un poco más si de 410 a 425 son solo cc de diferencia no creo que se note tanto la diferencia, yo tenia súper pocas mamás, me hubiera puesto 440 cc, la cosa es que cuando hice la simulación 3D, la niña de motiva me explico que al ser más cc el implante es más ancho y por ende, uno se ve más ancha de arriba, pero estoy feliz, recuperándome rápido, y con nada de dolor, si la banda aún la tengo puesta y molesta bastante, voy recién en mi día 8 de operada. Espero les sirva y cualquier cosa me preguntan, a uno le surgen muchas dudas, sobre todo si comienza a ver imágenes en internet 🙇‍♀️ Lo que yo hice fue seguir la página de motiva en ********* ahí te muestra muchos casos, y describe qué tipo, que cc tiene la persona en cada imagen.😌
Ejemplo como esa imagen, que ella tiene 440 cc motiva round corsé, vean la página de insta es de mucha utilidad 🙂
Hola Genesis me alegro mucho escuchar tu experiencia y espero que sigas recuperandote, tambien es mi sueño ponerme pechugas pero porque te hacen quedarte una noche no se supone que es ambulatorio?? Fue necesario?? Lo otro como sabes que el cc del implante es el que te dijeron te entregan algun comprobante de lo que te pusieron y como sabes si son motiva te entregan algun certificado? Lo otro como has avanzado?? Como te sientes con los implantes recuperandote bien??? Espero que estes mejor saludos
Si, te dan un carnet con los cc que se colocaron en cada Mama, y me quede por qué mi cirugía fue muy tarde, y así se decidió, te adjuntaré fotos del identificador de motiva donde sale toda la información, mi recuperación a sido rápida, pero si hubiera elegido más cc por qué al tiempo disminuyen, 425 cc o 440, aún así los 410 cc se ven hermosos y no exagerados, muy naturales. Aún me falta que bajen un poco las prótesis, pero lo que veo hasta el momento me encanta 😻
Ohhhh que bien ya pedi hora con el doc para una entrevista y graciaa por compartir tu experiencia yo optare por esos cc ya que soy alta me alegra mucho saber que estas conforme y contents con el resultado tambien vi que el doctor esta super certificado asi que bien creo que me decidire por el y ojala pueda quedar operada antes de diciembre abrazos
Sii, y es seco la verdad te explica todo paso a paso, muy detallista, no podría haber elegido mejor, su asistente Yohanna igual es muy perfeccionista, la secretaria simpática y siempre todo impecable y limpio, aparte están siempre disponible para cualquier consulta o duda, muy buen equipo 😌 espero te valla súper!!!
Ya te habran informado que dentro de diez años debes reemplazar las protesis
Lógico!!! O en menos, no son ETERNAS!
Pero porque lo dices existen algunas para toda la vida ?
Una pregunta porque colocan esos parches porue para sacárselos debe doler muchísimo onno ?
Nop por qué es un aposito y se pega con tela micropore que es para la piel, y es más que nada por la incisión y por los puntos de la areola😌
Aaa ok jejej yo también fui donde el y me gusto mucho como doctor me sentí confiada , e visto otros y no es lo mismo lo que si quieor es colocarme más CC veo q todas las chicas se colocan poquito no se a que se deberá jeje
Siii, yo me hubiera puesto más entre 425 y 440 cc es que uno piensa que es gigante, pero dentro del cuerpo se ven distintos, me puse 410cc y nada exagerado muy natural me encantan, pero aún así me habría puesto un poquito más.
Hola génesis yo llevo hoy 8 días de operada, quería consultarte si sientes menos sensibilidad en los pechos? Yo todavía los siento súper duros y con poca sensibilidad, eso sí ya no me duele casi y la herida está sanita
Hola nicol, con que doc te operaste, que marca de implantes escojiste y cuanto te salió la cirugía???
Con los doctores opazo y Rodríguez, me puse 335cc motiva redondas perfil alto (mido 1.53) y me salió en total 2m 313
Siiiii, yo igual me los siento u. Poco duros pero es por la inflamación, y sensibilidad total me duele la areola pero de a poco se pasa 🥲
Génesis como vas?? Te sacaron los puntos?? Actualiza las fotos por fa!!!!
Disculpa la noche en la clínica son 270.000 aparte de la operación ? O completo te salió 2.690.000?
Aparte de la operación en total me salió 2.960.000😌
Que extraño yo fui a verlo en agosto y me están dando un pecio de 2.900.000 🤔🤔
Es que subió, ya que yo tome el cupo cuando estaba en promoción la operación en 2.690.000, aparte yo quede hospitalizada y eso me salió 270.000 más, pero los buenos doctores cobran eso más o menos, vale la pena esta certificado, confiable y seguro. Buen equipo.
Claro y eso fue como en julio no ?
Hola génesis, como va tu recuperación??? Como estas de los dolores, cuando empezaste a hacer tus cosas con más confianza??? Actualiza tus fotitos por fa, quiero ver como que tanto han bajado!!!! El martes voy de nuevo donde el doc para ver cuanto me saldrá, espero se ajuste a mi presupuesto porque el doc me gustó mucho, saludos
Hola bien Gracias súper, llevo 21 días de operada, aún siento dolor pero súper poco, más o menos a las 2 semanas comencé a hacer mis cosas normales, con precaución obviamente por los puntos y todo, aún las tengo un poquito hinchadas, actualizare mis fotos espero te valla súper con el doc!!!
Hola génesis estás haciendo algún tratamiento post operatorio? Como drenajes linfáticos o ultrasonidos? Yo llevo 2 semanas de operada pero estoy en la duda si dejar que mis bubis sanen solitas o ayudar con algún tratamiento
Hola, si masajes con ultrasonido y manuales en la mama, que me los hacen en la consulta y también me los tengo que realizar 3 veces al día en mi casa.
Hola Génesis,espero que te estés recuperando súper bien .Consulta en qué Clínica te operaste ,soy de viña del mar y quiero datos .
Hola, en clínica monteblanco, pero el doc opera en clínica lo curro y red salud creo, cada una tiene precios diferentes😌
Hola linda, mira vi muchos doctores y varios de ellos arriendan pabellones en ciertas clínicas, la mayoría en la clínica monteblanco, que fue en la cual me opere, lo curro, etc. Todas tienes valores distintos, si te operas ahí, te recomiendo que tomes un cupo temprano, pues así es ambulatorio, ya que, si te operas en la tarde tipo 18:00 tendrás que pagar hospitalización, o depende del cupo que te ofrezcan, por qué creo que el doc que me opere yo aveces tiene cupos extras con hospitalización que fue mi caso, debido a que yo quería operarme lo antes posible 🤩☺️ Espero te valla súper en tu búsqueda mi doc y su equipo es súper bueno, lo recomiendo a ojos cerrados, Lombardi igual, creo que el opera en la clínica red salud, son más caros pero están certificados y con su especialidad y todo, que eso es muy importante.
Veronica yo me operé hace un mes con los doctores opazo y Rodríguez y creo que ellos también operan en viña, aún tienen la promoción de 2m290mil
La verdad es que los recomiendo al 100% son muy profesionales y no he tenido ningún problema, cicatriz finita, sin infecciones y un post operatorio súper bueno
Nose si te sirve mi respuesta ahora pero me opere en la clínica Monteblanco.
Sigue el hilo de la conversacion ahi esta todo
Y pasando la semana. Te sigue doliendo los
Hematomas y siguen inchadas ? Cómo vas con el ánimo
Bajo un poco ?
hola ¡¡ a mi me paso algo super raro con este dr sotillo,. ya que habia decidido a operarme con el y le preguntaba cada ciertos dias a su asistente si tenia hora a pabellon, un dia jueves me dice que hay un cupo para el proximo jueves, osea una semana mas, asi que hice todo rapido examnes de sangre y orina que me faltaban, fui a la consulta nuevamente porque me citaron pero el dr no estaba, me atendio un niño el cual me recibio los examenes, ya era dia lunes y el jueevs me operaba, no tenia la orden de pcr y tampoco habia ido a la prueba de implantes, ese mismo dia lunes fui llame para que me vieran el tamaño en un principio el dr me dijo que 380-400- estarian bien para mi porq era para pexia. llego el dia miercoles y nadie me contactaba, llame a la asistente le envie wsp consultando y me responde que el pabellon se cancelo porque los dueños de la clinica los iban a ocupar. dije yaaa ok.,,por algo pasan la cosas, pero ya qtenia todo listo, psaron las semanas y le vuelvo a insistir a la asistente y me dice q no tienen pabellon hasta 2 meses mas y que el dr se hacia acdidentado de una rodilla y debia recuperarse, me llama mucho la atencion que sea tan poco programada tan al lote.., finalmente cambie de dr. y me opero este 30 de agosto 2022 , dr guillermo nozzi.