15 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoabdominoplastia con trasferencia de grasa a glúteos con el Dr. Jaime Valencia

Precio aprox: $ 3.600.000

Hola chicas, tengo 45 años, decidí realizarme la cirugía porque tenía mi autoestima muy baja, y me sentía veía muy fea; así de que busque en Instagram las clínicas que realizaban este procedimiento.

Mi intuición hizo que eligiera el Centro Médico y de Cirugía Plástica Anita Fuentes. Honestamente les cuento que llamé, asistí a la valoración médica y con ellos mismos me operé.

Fue tanta la seguridad y confianza que me brindó el Dr. Jaime Valencia, me cambió tremendamente mi vida, el resultado es más de lo que yo esperaba.

Estoy felizzzzzz, es la mejor decisión que he podido tomar. No he tenido ninguna complicación, mis masajes linfáticos realizados por un grupo estupendo y muy amoroso de 3 chiquillas la Estefy, la Cristina y la Estefanía, son secas en su labor y tienen mucho don de gente.

Por último agradezco a la Sra. Anita y al Dr. Héctor que son personas maravillosas. Gracias a Dios, gracias y muchísimas bendiciones a todos el equipo, son un siete

Bienvenida Martha

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Una duda, es un Centro Médico y operan ahí?, o en una clínica?, en ese caso, contaban con todo lo necesario para emergencias?.

SALUDOS
Te operan en la clínica Rondando, en las condes
Tienes fotitos? Estoy en tu misma situación de edad y con el problema en la guatita