Carolina Varela

Carolina Varela

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Luis Pasteur Nº 5553, Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Carolina Varela
Carolina Varela
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1031 visitas al perfil

Carolina Varela es un Centro de Estética que cuenta con más de cuarenta y cuatro años de experiencia en la estética integral, entregando a sus pacientes tratamientos estéticos de primer nivel.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen

El centro cuenta extraordinarias instalaciones que te vivir una experiencia única, donde podrás disfrutar de un momento para tu belleza, bienestar y salud.

Servicios a su disposición

Dentro de los servicios que ofrece el centro Carolina Varela, destacan los siguientes: Cellusystem Remodelling el cual es tratamiento de vanguardia que tonifica, remodela y reduce gracias a la microelectroestimulación más el ultrasonido localizado. Se utiliza en zonas estratégicas del cuerpo como caderas, cintura, pantalón de montar, dorsolateral, beazos, etc.

Celluwell Sonic Ultracavitación: equipo con cabezal inteligente destinado a la completa eliminación de la adiposidad localizada y la celulitis. Envolturas con algas: tratamiento eficaz contra la retención de líquidos, celulitis, retrasa las arrugas de la piel. Termolipósis: a través de altas temperaturas degrada la grasa localizada. Oxylab Vantage: oxigenación, electroporación y radiofrecuencia que rejuvenece la piel con grandes resultados.

Equipo de profesionales

El servicio de calidad, que ha mantenido el centro Carolina Varela, se sustenta en el equipo de excelentes profesionales, altamente capacitados y certificados para ofrecer tratamientos de alta calidad con excelentes resultados,lo cual es muestra de un compromiso de alto nivel con los pacientes, transformando su vida con procedimientos personalizados que garantizan bienestar y belleza para los pacientes atendidos.

Localización del centro

Contáctanos y conoce otros revolucionarios tratamientos para tu estética, estamos ubicados en Santiago Oriente, Chile.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

bien

Pide más información a Carolina Varela sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!