Clínica Zulic

Clínica Zulic

Sin opiniones
Opinar
Napoleón, 3200 Oficina, 601, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Zulic
Clínica Zulic
Sin opiniones

Información

  • 290 visitas al perfil

Clínica Zulic busca poner al alcance de cada paciente una experiencia odontológica agradable y con la más alta calidad. El centro está equipado con la más alta tecnología, las mejores áreas especializadas para la atención de los problemas bucales de cada paciente. Cuentan además con un staff altamente preparado para entregar el mejor servicio a sus pacientes.

Especialidades

Todos los tratamientos y servicios que ofrecen en Clínica Zulic se realizan de forma personalizada, mediante criterios de calidad, responsabilidad y un alto grado de compromiso, todo ello para que se encuentre tranquilo y seguro como paciente en cuando se ponga en sus manos.

Basándose en un diagnóstico previo para cada paciente, brinda servicios personalizados buscando las mejores soluciones para cada persona en concreto mediante tratamientos como la Rehabilitación Oral, la Implantología, tratamientos de Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, o Odontopediatría. Por otro lado, en Clínica Zulic también ofrecen soluciones en Cirugía Oral y odontología general. Cabe destacar que ofrecen también procedimientos en el área estética como los de Rejuvenecimiento facial, Bótox, Plasma Rico en Plaquetas y Ácido hialurónico.

Equipo

La Dra. Milena Zulic Lolic lidera el equipo de especialistas y es Cirujano Dental especialista en odontología y Ortopedia Dentomaxilar, con estudios y practicas en el extranjero, los cuales pondrá a su disposición para asegurar el éxito de los tratamientos realizados. Además, cuenta con un staff altamente preparado para entregar el mejor servicio a sus pacientes, poseen todos aquellos certificados y preparación necesarias para realizar su trabajo de una manera profesional, eficiente y con la mejor calidad en todos sus procedimientos e intervenciones.

Localización

Podrá encontrar las instalaciones de Clínica Zulic ubicadas en la ciudad de Santiago en donde te atenderán para proporcionarte las mejores soluciones para su boca, así como una atención de primer nivel y un trato totalmente personalizado.

Pide más información a Clínica Zulic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!