Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mini lipo averigua primero

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.000.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, yo entré a clínica Bellet, todo bueno, la atención super buena. Después al entrar al pabellón el cirujano me brindó una confianza que nunca imaginé. Hasta el momento iba todo bien, pero los dolores empezaban después que le dije que tenia dolor. Ahí recién empezó a poner anestesia local después que no le funcionaba bien la máquina y para más remate me pone el laser pero no le funcionó. Lo sé porque él mismo me lo decía y al final ver los resultados se veían super pero con los meses se nota que me dejo más grasa en algunos lados que otro, y mi abdomen quedo disparejo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mini lipo! Mi experiencia :)

Decidí hacerlo de un día a otro, soy cobarde y era ahora o nunca jaja así que tome hora para evaluación, mi idea era eliminar la guatita bajo del ombligo, quedo grande depsues de mi hijo... Llego el Día de la evaluación, el doctor Diego Lozano...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.