23 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mini lipo averigua primero

Precio aprox: $ 1.000.000

Bueno, yo entré a clínica Bellet, todo bueno, la atención super buena. Después al entrar al pabellón el cirujano me brindó una confianza que nunca imaginé. Hasta el momento iba todo bien, pero los dolores empezaban después que le dije que tenia dolor. Ahí recién empezó a poner anestesia local después que no le funcionaba bien la máquina y para más remate me pone el laser pero no le funcionó. Lo sé porque él mismo me lo decía y al final ver los resultados se veían super pero con los meses se nota que me dejo más grasa en algunos lados que otro, y mi abdomen quedo disparejo.

Mini lipo! Mi experiencia :)

Decidí hacerlo de un día a otro, soy cobarde y era ahora o nunca jaja así que tome hora para evaluación, mi idea era eliminar la guatita bajo del ombligo, quedo grande depsues de mi hijo... Llego el Día de la evaluación, el doctor Diego Lozano...