¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 jul 2022

Rinomodelación con ácido hialurónico

Vale la pena
Precio aprox: $ 260.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Me hice una rinomodelación. Abrió el producto sellado en mi presencia y me entrego el sticker en un carnet. Usó ácido hualurónico TEOSYAL ULTRADEEP. Me hizo seguimiento hasta el día del control. Ella y su equipo super preocupados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía mucho miedo al realizarme el procedimiento, ya que era la primera vez que me hacía algo. Pero La Dra. Evelyn me explico todo, se dió el tiempo para explciar cada detalle. La mayoría de las veces que he ido o visitado a profesionales de la salud, solo te ven como un número, como uno más. Esta vez sentí que realmente yo le importaba. El procedimiento es con anestesia, no sentí ningún tipo de dolor. Me citó a control en 7 días y durante ese tiempo me estuvo monitoreando todo el tiempo. Nunca me dejo sola. Lo valoro mucho. La recomiendo mil porciento. El procedimiento fue ralizado con TEOSYAL ULTRA DEEP. me entregó el sticker en un carnet y abrió el producto delante mio.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.