31 jul 2022 · Actualización: 4 sept 2023

Rinomodelación con ácido hialurónico

Me hice una rinomodelación. Abrió el producto sellado en mi presencia y me entrego el sticker en un carnet. Usó ácido hualurónico TEOSYAL ULTRADEEP. Me hizo seguimiento hasta el día del control. Ella y su equipo super preocupados.

Tenía mucho miedo al realizarme el procedimiento, ya que era la primera vez que me hacía algo. Pero La Dra. Evelyn me explico todo, se dió el tiempo para explciar cada detalle. La mayoría de las veces que he ido o visitado a profesionales de la salud, solo te ven como un número, como uno más. Esta vez sentí que realmente yo le importaba. El procedimiento es con anestesia, no sentí ningún tipo de dolor. Me citó a control en 7 días y durante ese tiempo me estuvo monitoreando todo el tiempo. Nunca me dejo sola. Lo valoro mucho. La recomiendo mil porciento. El procedimiento fue ralizado con TEOSYAL ULTRA DEEP. me entregó el sticker en un carnet y abrió el producto delante mio.

Nariz normal, no respingada

El trato y la recepción tanto de la doctora como de la secretaria fueron buenos. Comenzamos en enero, yendo cada dos semanas a retoque y para fines de abril recién la nariz quedó un poco recta.Se me sugirió tambien ponerme botox en el frenillo...