Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(124) 100% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el... (cirugía de la nariz Cachapoal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Medystetic

(112) 89% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (cirugía cornetes Cachapoal)

Clinica de Salud Integral

Sin opiniones
Rancagua
Clínica de Salud Integral es un centro de estética que está formado por un equipo integrado por médicos profesionales competentes que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que están en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención personalizada, comprometiéndose a ofrecer... (operación tabique Cachapoal)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • México
  • Argentina

Dr.Cristian Retamal

(1) 100% lo recomiendan
Rancagua
El especialista en odontología y estética Dr. Cristian Retamal te ofrece los mejores cuidados para tu boca y cara, ya sea de la parte funcional como de la parte estética, gracias a los mejores tratamientos y técnicas para que consigas una estética perfecta. Así mismo, el doctor cuenta con su propia clínica dental moderna y acogedora, donde los pacientes encuentran una atención personalizada y de calidad en cada uno de los servicios... (operación nasal Cachapoal)

Doctora Viviana Spröhnle Flores

(6) 86% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
La Dra. Viviana Spröhnle es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Viviana Spröhnle se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios para el paciente. La cirugía estética contribuye a que el paciente se sientas más cómodo en su propia piel. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen... (cirugía de la nariz Cachapoal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buen día a todos , quiero dar mi experiencia con la cirugía plástica que se realizó mi hija con el Doctor Dieppa (lo recomiendo absolutamente) y quiero aclarar ya que me hablo una chica contándome su versión donde el doctor le hizo un pésimo trabajo , yo le seguí el juego porque igual me preocupe , pero solo decir que el doctor dieppa y su equipo completo fueron una tremenda gran experiencia estoy muy conforme y felices son tremendos profesionales y no tuve jamaz un problema , aún queda q me hija sea dada de alta ya q aún está hinchada pero el doctor dieppa es un escultor y un gran médico , solo aconsejarles que no tomen en cuenta a las personas que lo funan ya que además conocí muchas chicas y todas felices con ellos resultados y preocupación del doctor y el equipo completo .

Hace muchos años que me acomplejaba mi nariz, así que junte plata para hacerme la rinoplastia, me costo mucho decidir con quien hacerla, tampoco estaba segura si lo haría por miedo a que quedara mal. Después de hacer la consulta con el Doctor Dieppa quede 100% decidida a hacerla, me respondió todas mis dudas, explicó como sería el procedimiento y la recuperación prácticamente con manzanitas para que entendiera bien. Antes de la operación él y su equipo se mantienen en contacto para recordar y ayudar sobre los exámenes, son un 7 en atención. La cirugía resultó mejor de lo que espere, salí con 0 dolor, 0 molestias, desde que entras hasta que sales te tratan super bien, siempre pendientes y amigables. El postoperatorio ha sido soñado. Han pasado 2 semanas desde que me opere y no tuve ningún dolor, hablan todos los días para saber como estas, como haz ido recuperarte, etc. Lo recomiendo 1 y 1000 veces, 100% confiable