Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (dermolipectomía abdominal Cachapoal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Medystetic

(4.3) 88% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (lipectomía Cachapoal)

Corpore Clinic

Sin opiniones
Rancagua
“Nuestro enfoque está en su bienestar general y en ayudarlo a alcanzar una salud óptima y estética” es el lema de la Clínica Corpore Clínic, donde su misión es lograr un resultado armonioso, natural y muy satisfactorio en cada uno de los procedimientos que ofrecen, siempre cuidando la salud, seguridad y bienestar de cada uno de sus pacientes. Además, la clínica está conformada con los mejores Médicos Plásticos y Reparadores. Cada... (diástasis abdominal Cachapoal)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Clinica de Salud Integral

Sin opiniones
Rancagua
Clínica de Salud Integral es un centro de estética que está formado por un equipo integrado por médicos profesionales competentes que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que están en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención personalizada, comprometiéndose a ofrecer... (lipectomía abdominal Cachapoal)

Sergio Zamorano Ortiz

(5.0) 100% lo recomiendan
Rancagua
Dr. Sergio Zamorano Ortiz es un médico cirujano que cuenta con una importante experiencia en el sector y atiende en la VI región del país, entregando lo mejor de sus servicios a los pacientes de la ciudad de Rancagua. El doctor Zamorano tras recibir su título de médico cirujano general, comenzó a trabajar en el Hospital de la Fundación de Salud El Teniente (FUSAT). Posteriormente el médico se especializó en cirugía y obtuvo... (reducción barriga Cachapoal)

Doctora Viviana Spröhnle Flores

(4.3) 86% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
La Dra. Viviana Spröhnle es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Viviana Spröhnle se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios para el paciente. La cirugía estética contribuye a que el paciente se sientas más cómodo en su propia piel. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen... (dermolipectomía Cachapoal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Este era un cambio que quería realizar hace ya algún tiempo, y seguía al equipo medico que me opero hace años por redes sociales y no me equivoqué, tuve un post operatorio excelente y una muy buena recuperación a pesar de que me realice muchos procedimientos simultáneamente!! Fue una excelente experiencia, solo hay que atreverse y buscar a un buen doctor como el que yo tuve !!!! Nada que decir estoy contenta con mis resultados, esto me cambio la vida !!!

ceciliachivitaandrad

Me realicé una lipo 360° y abdominoplastia con transferencia de glúteos, en abril con el Dr. Oliver Dieppa y estoy feliz con los resultados he tenido un buen postoperatorio​, el doctor y su equipo son una maravilla, me ha controlado todo este tiempo y siempre dispuesto él y la doctora Alba cuando lo he necesitado, excelente profesional y ser humano, lejos la mejor decisión q pude tomar, lo recomiendo 100%