PREMIUM
113 25
Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

(83) 86% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética... (dermolipectomía Rancagua)
Clinica de Salud Integral

Clinica de Salud Integral

Sin recomendaciones
Rancagua
Clínica de Salud Integral es un centro de estética que está formado por un equipo integrado por médicos profesionales competentes que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que están en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención personalizada, comprometiéndose a ofrecer... (reducción guatita Rancagua)
Sergio Zamorano Ortiz

Sergio Zamorano Ortiz

(1) 100% lo recomiendan
Rancagua
Sergio Zamorano Ortiz es un médico cirujano que cuenta con una importante experiencia en el sector y atiende en la VI región del país, entregando lo mejor de sus servicios a los pacientes de la ciudad de Rancagua.El doctor Zamorano brinda a sus pacientes una atención cercana y preocupada por el bienestar, la comunicación y por alcanzar los resultados esperados de cada paciente... (cirugía del abdomen Rancagua)
5
Doctora Viviana Spröhnle Flores

Doctora Viviana Spröhnle Flores

(6) 85% lo recomiendan
Rancagua
La Doctora Viviana Spröhnle es la directora de éste Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva que surge de la necesidad de brindar una atención de calidad. Para ello, cuentan con un equipo médico idóneo, multidisciplinario y dedicado. Acorde a la visión integral hacia el paciente, también realizan procedimientos tanto corporales como faciales. Además realiza tratamientos soft lift, no invasivos, y que consisten en la aplicación de... (diástasis abdominal Rancagua)

Últimas recomendaciones sobre abdominoplastia en Rancagua

TamaraPardo
TamaraPardo . 18 jun 2018
5.0

Responde todas las dudas y es muy amable.

MarciaGonzalezPena
MarciaGonzalezPena . 22 dic 2014
4.5

Excelente Profesional y Muy seria. Aún no ha llegado la fecha de mi cirugía pero ya e estoy decidida. Lo que si estoy muy de acuerdo, es que el cobro de la hospitalización es demasiado caro por un día, encuentro que es demasiado, tal vez debería trabajar con otra clínica igual de bueno pero un poco más económica. Gracias.

TamaraPardo
TamaraPardo . 10 ago 2018
5.0

El doctor es muy amable, preocupado, explica todo y se asegura de que estés al 100% en tu salud antes de cualquier cosa. En mi caso tengo un poco de anemia y me está tratando para ello.Otros médicos llegan y operan sin importar nada. En este sentido, estoy muy satisfecha y me da mayor seguridad. Se preocupa de mis controles y todos en la Clínica tienen la mejor disposición, desde la Asistente que se encuentra en la Recepción y el personal de salud.

Últimas solicitudes

Abdominoplastia · 7 ago 2019

Lipoabdominoplastia · 28 jul 2019

Una mejor apariencia · 16 sep 2019

Una descripccion del procedimiento y obvio el presupuesto · 5 sep 2019

Si porsupuesto · 4 sep 2019

Adobminoplastia · 4 sep 2019

Porsupuesto · 4 sep 2019