Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
38 25
Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

(84) 86% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (reconstrucción de mama Rancagua)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
78 14
Cirugía Plástica Dieppa

Cirugía Plástica Dieppa

(31) 100% lo recomiendan
Rancagua
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (reconstrucción pecho Rancagua)
Clinica de Salud Integral

Clinica de Salud Integral

Sin recomendaciones
Rancagua
Clínica de Salud Integral es un centro de estética que está formado por un equipo integrado por médicos profesionales competentes que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que están en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención personalizada, comprometiéndose a ofrecer... (reconstrucción de mama Rancagua)
Sergio Zamorano Ortiz

Sergio Zamorano Ortiz

(1) 100% lo recomiendan
Rancagua
Dr. Sergio Zamorano Ortiz es un médico cirujano que cuenta con una importante experiencia en el sector y atiende en la VI región del país, entregando lo mejor de sus servicios a los pacientes de la ciudad de Rancagua. El doctor Zamorano tras recibir su título de médico cirujano general, comenzó a trabajar en el Hospital de la Fundación de Salud El Teniente (FUSAT). Posteriormente el médico se especializó en cirugía y obtuvo... (reconstrucción de senos Rancagua)

Últimas recomendaciones sobre reconstrucción mamaria en Rancagua

Amithier
Amithier . 19 dic 2018
3.8

Muy bien atendida un poco rapido

Últimas solicitudes

Disminución de mamarias · 5 oct 2019

Reducción de pezon (valor) · 23 nov 2019