Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Medystetic

(102) 88% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (corrección párpados Cachapoal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(61) 100% lo recomiendan
Rancagua
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (cirugía bolsas de los ojos Cachapoal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Kelly Gulfo

(119) 99% lo recomiendan
Rancagua
Dra. Kelly Gulfo destaca por sus tratamientos estéticos y Rejuevencimeinto Facial, Botox, Rellenos faciales, Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 12 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a... (cirugía párpados Cachapoal)

Clinica de Salud Integral

Sin opiniones
Rancagua
Clínica de Salud Integral es un centro de estética que está formado por un equipo integrado por médicos profesionales competentes que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que están en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención personalizada, comprometiéndose a ofrecer... (blefarocalasia Cachapoal)

Doctora Viviana Spröhnle Flores

(6) 86% lo recomiendan
Rancagua
Videoconsulta online disponible
La Dra. Viviana Spröhnle es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Viviana Spröhnle se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios para el paciente. La cirugía estética contribuye a que el paciente se sientas más cómodo en su propia piel. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen... (cantopexia Cachapoal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola soy juribe y tengo 34 años. Decidí hacerme la cirugía de párpados porque siendo joven mi rostro no se veía bien. Por mi trabajo de enfermero y lagos turnos mi rostro se veía siempre cansado y fatigado, ya que no siempre puedo dormir lo necesario y los años me fueron pasando la cuenta. Me hice la cirugía con el doctor Renán Pereira y hoy después de un año soy un hombre renovado, represento la edad que tengo e incluso menos. No tuve ningún inconveniente durante la cirugía, el doctor me aconsejó muy bien y mi rostro cambió radicalmente. Fue una gran experiencia que ha cambiado mi vida y me ha devuelto la juventud. Recomiendo la experiencia porque te cambia la vida, te hace verte y sentirte bien y rejuveneces de manera increíble.

Desde muy joven me aparecieron bolsas en los ojos, eso se debía principalmente a que estudiaba, trabajaba y entonces me comencé a alimentar muy mal, a dormir poco, a sentirme muy estresada y a dormir poco. Por eso fui al doctor a ver que podía hacerme para cambiar el aspecto de mis rostro y a los 10 minutos el doctor me propuso una blefaroplastia, porque me dijo que era muy joven para tener un aspecto cansado y ojeras. Al principio no lo podía creer hasta que me convencí de que era la única solución para mi rostro. Estoy completamente feliz, los resultados fueron fantásticos, el doctor es maravilloso, fue todo muy rápido y me siento muy joven. Me gustó tanto mi experiencia que seguí haciéndome otras operaciones.

Últimas opiniones sobre blefaroplastia en Cachapoal

AlexandraPerezCastro
AlexandraPerezCastro . 8 sep 2017
5.0

Buena la atencion, recomendada para todos