Mi aumento mamario, un sueño cumplido!! ❤️ Muy feliz

Precio aprox: $ 3.680.000

26 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Alergia en el escote y piel oleosa

Después de la operación he tenido la cara muy gransienta y me han salido granos en el escote, el doctor me dijo que se pasaría, les cuento en un tiempo más. Hay un cambio en el cuerpo, todas reaccionamos diferente, yo tengo problemas hormonales, por ende de espinillas, así que no estoy asustada, solo esperaré

Hola sii es verdad, yo me opere en noviembre y aún tengo acné en la espalda ha sido más dificil eliminarlo, pero a ido bajado.
Si, ya llevo un mes operada y la verdad que se me han salido bastante los granitos del escote, se ve mucho mejor 😁
Hola, cuantos Cc tienes, yo me opere la nariz con el doctor Roco. Saludos
Hola! Tengo 300 cc moderado plus de Mentor
Que tal te quedó la nariz??? Te gustó??
Te quedó hermosa tu operación ❤️, la nariz me quedo soñada yo amo al doctor Roco, he visto tanta nariz operada fea de otros doctores y el doctor Roco hizo maravillas con mi nariz, al final me opere de aumento con otro doctor eso si, porque Roco quería 275cc y yo me puse 380cc
Francisca, gracias!!! Dr Roco el buenísimo, al parecer no pone más de 300 -310 no le gusta que se vean "operadas', me hubiese gustado ponerme más, 380 creo q está perfecto. Con quien te operaste?
Me opere con el doctor Gustavo Sotillo, que al igual que Roco es parte de la sociedad chilena de cirugía plástica y de la Conacem. Quede feliz con mis pechugas, lo mío fue perfil extra alto además para rellenar bien el polo superior, y pese a los 380 y ser muy flaca, no se ve grotesco ni nada. Siento que si hubiese aceptado los 275 que quería Roco hoy estaría muy triste y arrepentida
26 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento mamario, un sueño cumplido!! ❤️ Muy feliz

Hola chicas, quiero contarles como ha sido mi proceso. Les cuento que tenía muy poco pecho, prácticamente nada y además mamas tuberosas, por lo siempre estuve con el complejo, y ahora adulta creció mucho más la inseguridad. Estuve buscando a cirujanos en Santiago (chile) y tenía buenas referencias del doctor Héctor Roco, médico cirujano plástico y reconstructivo de la U de Chile, un muy buen profesional. Sé que no hay nada de información, la verdad es que es bien reservado, su consulta es en la clínica Alemana, hospital FACH y también en el hospital clínico de la mutual de seguridad.

Mi primera consulta fue en diciembre 2021 en la alemana de Vitacura, ahí me examinó ( midió mi tórax y me hizo varias preguntas) y mandó una orden para mis exámenes, solicitó eco mamaria, electro y exámenes de sangre y para la prueba de implantes MENTOR en DGMED ). Aquí me probé el sostén y elegí los cc dentro de lo que podía). El doctor me dijo que por la calidad de mi piel y el poco espacio que tenía podía optar a 275 y 300 cc.( Me probé uno de 325 también por si me servía)

Segunda consulta (enero 2022), llevé los exámenes bueno, iba insegura porque el diagnóstico del electro fue "Bradicardia sinusal"( latidos bajos), y dijo que sí podía operarme y yo feliz. La hora para el pabellón tuve que esperarla, y finalmente me dieron hora para el 9 de marzo pasado. El aumento mamario es un sueño cumplido, el doctor me puso 300 cc Mentor, perfil moderado microtexturizado, la técnica fue por encima del músculo y por la areola. Me quedé hospitalizada esa noche, al comienzo sentía muy tirante la piel, el cuerpo se hincha, de a poco se van adaptando. Estoy muy contenta. Quedan hermosos y tal cual como quería, no quería verme tan operada aunque mis pechos al ser pequeños no se podía más volumen de arriba, necesitaba volumen en la base de la mama. Fue la mejor elección!!!! Llevo 16 días operada y ha sido perfecto, nada de dolor, solos los típicos puntazos a ratos. Estoy feliz!!! Les dejo fotos.