Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia mamaria feliz

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.650.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé con el Doctor Guillermo Nozzi de una mastopexia mamaria con recambio de implantes. Mi experiencia fue muy buena con el equipo y con el doctor. Realmente feliz con los resultados. Cambié el volumen de 350cc a 250cc (después de ser mamá y dar lactancia). Me siento feliz y satisfecha con mi resultado.

2

Comentarios (2)

Hola, que gusto saludarte, me intereso tu experiencia por que tus fotos me muestran que eres similar a mi en contextura. Yo me opero el 29 de este mes y aún no estoy segura del tamaño, el Dr. Propuso 300 pero tengo miedo que sean muy grandes, entonces te pido me orientes en base a tus medidas, por ejemplo el contorno de debajo del busto, me encanta como se ve el tamaño de tus bubies, y al ver tus fotos siento que con 300 me veré mal, quedaran muy grotescas. Espero puedas responder a mi inquietud para poder guiarme, gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo me realice esa operación . Tenia 315 cc y me veia grotesca. Me cambie el implante por 200 cc y siento que debi ponerme 175, que era la medida anteior. LLevo 1 mes de operada asi que espero que desinflamen.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastopexia y Rinoplastia

Elegir una clínica estética no es fácil, yo pase por varias antes de tomar la determinación. Llegué a la clínica sin una recomendación cercana, me informe de ella mediante la web y cuando fui a evaluarme me pareció excelente, desde sus instalaciones...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.