25 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia mamaria feliz

Precio aprox: $ 3.650.000

Me operé con el Doctor Guillermo Nozzi de una mastopexia mamaria con recambio de implantes. Mi experiencia fue muy buena con el equipo y con el doctor. Realmente feliz con los resultados. Cambié el volumen de 350cc a 250cc (después de ser mamá y dar lactancia). Me siento feliz y satisfecha con mi resultado.

Hola, que gusto saludarte, me intereso tu experiencia por que tus fotos me muestran que eres similar a mi en contextura. Yo me opero el 29 de este mes y aún no estoy segura del tamaño, el Dr. Propuso 300 pero tengo miedo que sean muy grandes, entonces te pido me orientes en base a tus medidas, por ejemplo el contorno de debajo del busto, me encanta como se ve el tamaño de tus bubies, y al ver tus fotos siento que con 300 me veré mal, quedaran muy grotescas. Espero puedas responder a mi inquietud para poder guiarme, gracias.
yo me realice esa operación . Tenia 315 cc y me veia grotesca. Me cambie el implante por 200 cc y siento que debi ponerme 175, que era la medida anteior. LLevo 1 mes de operada asi que espero que desinflamen.

Mastopexia y Rinoplastia

Elegir una clínica estética no es fácil, yo pase por varias antes de tomar la determinación. Llegué a la clínica sin una recomendación cercana, me informe de ella mediante la web y cuando fui a evaluarme me pareció excelente, desde sus instalaciones...