Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 oct 2018 · Actualización: 31 ago 2023

Al fin me he realizado la bichectomia!

Vale la pena
Precio aprox: $ 430.000

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Al fin ha llegado el día, me realice la bichectomia, la doctora muy paciente y amable respondió todas mis preguntas, fue todo muy rápido e indoloro ahora estoy viendo cómo será el postoperatorio, no tengo nada de hinchazón aún, veremos cómo estará los siguientes días, muy recomendada, un 7.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Al fin llego el día, siempre desde lactante mis cachetes han sido pronunciados, se mueren si vieran mis fotos de bebé era un cachetes con cara de bebé jajaja, siempre ha sido tema para mi, aún esté delgada mi cara seguía siendo redonda, y esto traía consigo que mi autoestima fuera bajo... a través de Instagram en mis historias vi una famosa que se había realizado este procedimiento y en sus comentarios decía que la recomendaba al ser una cirugía ambulatoria, indolora, de bajo costo y con buenos resultados, es así como comencé a averiguar... visite muchas páginas de Google, ví videos de testimonios en YouTube, y leí todos los comentarios de experiencias en clínicas estéticas, y me decidí! la cirugía no es Tan cosotosa al no necesitar hospitalización, además de ser rápida (no más de 45 minutos) llegue muy ansiosa y solo con un poco de miedo! La doctora muy amable me explicó el procedimiento, comenzó a aplicar la anestesia y luego ya no sentía nada, ahí procedió a hacer la insicion (la cuál es muy pequeña) y de inmediato encontró las bolsas y las comenzó a tirar, lo más “terrible” es que uno siente que le jalan algo y además sentía la grasa ya que tocaba mi lengua, pero la verdad es Tan rápido que no es nada... luego dos puntos y listo! A seguir todas las indicaciones de la doctora al pie de la letra para tener una buena post bichectomia! Mañana recién será mi primer día, ahora no tengo nada de hinchazón, la doctora me dice que mañana la tendré pero que no será mucha (ojalá sea así) resumen: ESTOY FELIZ! A esperar los resultados.

3

Comentarios (3)

Hola Karin
Felicidades preciosa por tu magnifico y satisfactorio tratamiento.
me alegro que estés conforme y que todo haya salido perfecto.

linda, en que clínica lo realizaron?

Te dejo un abrazo y estos enlaces informativos:

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/bolas-de-bichat/bichectomia-retiro-de-las-bolas-de-bichat

https://forum.clinicasesteticas.cl/bolas-de-bichat
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, cuanto sale esa intervencion ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola sandra, buscas info para hacerte una bichectomia? para que ciudad buscas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
me hice la bichectomia

Hola a todos, les cuento que siempre tuve la cara redonda, no me gustaba salir en fotos y menos sonreír porque se me hacía una grasa horrible en los cachetes, de verdad se me hacía una forma rara en las mejillas. Busqué dr en mi ciudad y me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.