extracción de las bolas de bichat

23 abr 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Bolas de bichat y lipo papada

Después de haber cumplido 3 meses he decidido contar mi experiencia.

Al principio dude acerca de hacerme la cirugia

Hace tiempo tenía complejos con mi cara que era muy redonda y en las fotos se veía peor, por eso empecé ha averiguar tratamientos o algo para que se viera más ovalada hasta que llegue a la bichectomia, luego empecé a averiguar centros y doctores, solicite hora en varios lugares, pero ninguno me dejaba satisfecha.Un día encontré un cupón en un centro donde estaba la promoción bolas de bichat más la lipo papada a un precio que se acomodaba a mi presupuesto obviamente al principio me entró la duda porque tan barato si en otras partes me cobran el doble,decidí llamar al centro pregunté por el nombre del doctor que operaba revise comentarios en internet, título, clinica,etc. pedí una hora para evaluación y fui con una amiga (en el caso de que no me gustara obviamente no me operaría).

Una de las mejores decisiones

Pero fue súper profesional me respondió todas mis dudas y me dejo mucho más tranquila así que decidí operarme con el. Me realice la operación un día jueves en la tarde, salí con mentonera de la clínica, la cual ocupe por 7 días y luego solo en las noches, todo esto acompañado con sesiones de kinesiologia las que me ayudaron mucho en mi recuperación. No tuve ningún tipo de dolor posterior a la cirugía ni hematoma, la cara se me hincho pero muy poco siempre estuvo muy pendiente el doctor de los avances. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado no me arrepiento de haber operado con el doctor Torres es un excelente profesional y si me volviera operar lo haría con el.

Daniela increíble, quedaste super linda. Te cambio totalmente las facciones de la cara. Incluso te pareces a la Anne Hathaway. Super buena mano la del Dr. Como se llamaba el? Esteban?

Una sola preguntita, la lipo de papada como fue, te han puesto una canula o fue con masaje? Quedaste bellisima
Gracias!!! Si Esteban Torres.Fue con una cánula fina por lo que realizó 3 incisiones, 2 detrás de cada oreja y una en el mentón, pero no se notan
Hola! Quería saber donde te operaste con el dosctor Esteban :) iba a averiguar con el Doc. De la fuente en la clinica Primaestetica, pero acá parece que hay mejores comentarios de éste doc que de aquel, y si es más seguro y no es tann carno ni donde perderme jajaja
Hola! Me opere con él en la clínica lo curro
Vicky Amores sinceramente te recomendaría que descartaras al dr. de Primaestetica. Si vas al foro hay una serie de reclamos en su contra. Además que ni especialidad tiene. Esteban Torres es todo lo contrario, es seco y tiene especialidad en cirugía. Tu que tratamiento quieres hacerte con el?

Oye te hago otra pregunta nada que ver. Tu eres algo del Javier Amores?
Dani es un cambio increíble. Y todo por 900 lucas? se paso!!!!
Hola! Si, en ese entonces la operación solamente me salió 900, se debe considerar aparte mentonera y sesiones de kinesiologia. Aún así es mucho más accesible el precio que en otros centros a los que fui.
Mentonera? Es como un sujetador de menton?
Hola! Si, cuando te hacen la lipo la piel suele aflojarse por lo mismo la mentonera ayuda bastante en compañía de las sesiones de kine
Dani una duda, yo tambien quiero hacerme esta operación. No sabía lo de la mentonera, cuanto tiempo debes llevarla? Tienes que comprarla tu o va con el precio de la operación? Gracias. Quedaste bellisima.
Hola la mentonera es en el caso de la lipo papada. Hay que utilizarla aproximadamente 1 mes (los primeros días día y noche y luego solo en las noches).La mentonera va aparte de la operación.muchas gracias
Super Dato Dani, no tenia la menor idea. Los compras en cualquier lado?
La compre en la consulta del doctor
Dani una pregunta es este cirujano el que te operó?

Quedaste suuuper linda.
Si es el
Yo me operé hace 1 mes con el doctor Sergio Valenzuela, tenían una oferta por lipo papada bichectomía por $800.000 en la Clinica lo Curro.
Hasta ahora conforme pero sigo en sesiones de kinesiología porque mi cicatrización es horrible.
Veremos qué pasa en unos días más.
Clos que rico, y los efectos te han gustado? No olvides subir tu experiencia para poder verte. Un beso.
Hace una semana y media me operé de bichectomia más lipo papada con el Dr. Esteban Torres. Excelente, nada que decir. M dió todas las facilidades, ya que soy de provincia
Lore que bien!!! Cuanto te salió a ti la cirugía con el Dr. Torres? Has quedado conforme?
M salió 980 mil. Todavía estoy en proceso, pero ya se notan resultados :)
Ahhh y fue la vasectomía y flipo de papada
Bichectomía jajajaa
Jajajaja ya me parecia sospechozo!!!
Daniela, cuántas sesiones de kinesiología necesitaste?
Estas cotizando la misma cirugía Gloria?
Hola si mal no recuerdo fueron 10
Y eran solo masajes como drenajes o también con alguna máquina radio frecuencia o algo parecido
Hola yo me opere el 28 de abril con el doctor julio delafuente de la clinica primaestetica , la operacion si me dolio sobre todo el primero es decir la parte derecha . Los primeros días se me hincho mucho me asuste luego al pasar los dias se me iba desinchando. Hoy llevo 13 dias pero me habia salido un moreton al lado derecho . tengo una bolita dura pequeña solo en ese lado derecho y el ematoma ha ido desapareciendo. Sera normal lo de la bolita dura y pequeña ?
Laura cuanto te salió con el dr. Lafuente? tambien tuviste que usar una mentonera?
Me salio 500 mil pero solo la bichectomia aunque soy delgada me acomplejaba igual pero no he notado ninguna diferencia al de antes y después. Es mas un lado pareciera ser mas delagado que el otro. Me dolio muchisimo y me opere el 31 de abril y estamos a fines de agosto y siento tirante aún en donde me hicieron la operacion y me siento comi hinchada tengo esa sensacion. Aunque no soy gorda de cara queria adelgazar mi rostro pero no hay diferencia en nada. No lo recomiendo .
Guauu es increíble lo popular que se esta convirtiendo esta cirugía. Bueno como no lo va a ser si los resultados son asombrosos. La Dani quedó hermosa.
Oye pero que cambio mas lindo. Que ta han dicho tus conocidos.. es que quedaste super linda.
Hola!! En general me han dicho que me veo más flaca que antes,pero nadie sabe que me opere.
Daniela, cuentame del postoperatorio please! que tal el dolor? cuanto tiempo estuviste hinchada?
Hola Tamara. Estas pensando en hacerte este tratamiento en Santiago? si quieres te doy un listado de centros que lo hacen. De momento te recomiendo que mires este foro:

Hola támara! En mi caso el postoperatorio no fue nada doloroso solo las molestias de estar con la mentonera en pleno verano.No tuve ningún tipo de hematomas,hinchazón leve alrededor de 4 días lo que me ayudó bastante en eso fueron las sesiones de kine.Obviamente todos somos diferentes por lo que el postoperatorio va a variar
Daniela quedaste muy linda te felicito. Una duda sabes cuanto salía con este dr. solo la lipo de papada?
Hola Carla! La verdad es que no te recomiendo llamar al centro médico y preguntar por el valor
Hola yo me acabo de hacer la bichectomía con el Dr Torres, minimamente doloroso y te va explicando cada intervencion que va realizando, quedé un poco hinchada pero veré los días que vienen la evolución
Hola Jennifer! Qué bueno que todo haya salido bien. Suerte con todo :)
Que rico Jennifer. Cuanto te salió mas o menos con el dr. Torres?
750 es algo asi como 620 honorario medico y 130 el pabellón
Gracias Dani quedaste muy bella, cariños!
Dani, dónde puedo ver la foto? Todas dicen que estas bella y no la veo :(
Me alegro que te gustaran los resultados, yo me la hice el viernes pasado y estoy muy hinchada de una mejilla, así que con paciencia y cuidados a esperar los resultados. Saludos!
Tere, y se deshincho tu mejilla, todo bien?
Hola! Si es que tuve que bajar las fotos, espero que te encuentres mejor y que te haya gustado el resultado
Yo Dani que vi tus fotos cuando las tenias colgadas, puedo decir que el tuyo es el mas lindo resultado que he visto en una bichectomia. Quedaste estupenda y se te afino mucho la cara.
Muchas gracias por tus palabras Mika!
Me sumo a las felicidades, quedaste bella, te has sentido bien? tienes alguna marca o algo similar?
Muchas gracias! Si ya ha pasado bastante tiempo y me siento súper a la fecha.Me quedo una pequeña marca en el mentón por la lipo de papada, pero sinceramente no se nota
Excelente Daniela, tienes fotos? besos
Consulta para la bichectomia les pusieron puntos algún tipo de sutura
Hola! si se colocan puntos, pero se reabsorben
Hola el dr. Esteban Torres? Donde atiende? Gracias
Hola! Atiende en providencia en Wam center
Hola cómo puedo ver más fotos ? Quiero operarme y estoy viendo experiencias para tomar una buena decisión
30 ago 2016 · Actualización: 11 oct 2023

extracción de las bolas de bichat

Hola!!
Hace unos meses estoy pensando en realizarme la extracción de las bolas de bichat,por lo que estoy buscado un buen centro médico en Santiago ,valores y formas de pago.
Si alguien me pudiera dejar su experiencia se lo agradecería

Hola Dani. Bienvenida a Clinicasesteticas. La extranción de las bolas de Bichat es un procedimiento nada de complicado, ambulatorio y que encuentras en muchas clinicas esteticas. Te voy a dejar info sobre el procedimiento, experiencias de usuarias, videos y doctores que lo hacen; todo en la region metropolitana:

¿Hace mucho que quieres hacerte el tratamiento? Te dejo un abrazo. Ale.

PD Recuerda que hay clinicas que hacen descuentos y tienen promociones.
Hola valor generalizado sin promociones para hacerme una idea porfavor ,es algo.que meacompleja muchísimo y ni con ejercicio o dieta...siempre he sido.cachetona, soy de Santiago me interesa
Fernanda, lograste averiguar precios?
A mi tambien me gustaría, tengo la cara muy gruesa.
Hola,si he ido a varias evaluaciones gratuitas en clínicas estéticas, me han realizado presupuestos incluyendo la Lipo facial y/o papada.En relación a los precios bordean el millón y medio de peso aproximado.
Dani apenas sepa de algun precio u oferta te digo algo. Pero si estan por ese rango de precios.
Hola niñas!les comento que el día de hoy me operé,me realice la extracción de las bolas de bichat más una lipo papada.Todo bien hasta el momento :)
Dani que rico, te lo hiciste hace mucho? como llevas el postoperatorio? te dejo un abrazo y felicitaciones!!!
Me operé el jueves,llevo poquito!post operatorio bien aunque tengo que ocupar mentonera por la lipo lo cual a veces es incomoda para dormir
Bueno, paciencia no mas bonita, a descanzar. A ver cuando nos subes una fotito para ver los resultados. que tal la mano del medico, lo recomiendas? Un abrazo y descanza!
Hola si ya se van notando los cambios de a poquito!mas adelante subiré una foto,si lo recomiendo muy buen doctor
Dani, que rico, oye como se llama el médico. Como te sientes ahora, es muy pesado el postoperatorio?
Dani y la foto?
El médico se llama Esteban Torres,me siento súper, cero dolor y ningún moreton posterior a la operación, eso sí estoy con sesiones de kine aún.Ya se notan cambios en la cara, aunque llevo poco (me operé el 5 de enero)
Ahh si ubico a ese médico. Una preguntita Dani, cuanto te salió la operación? Un beso!
Solamente operación 900.000 (bichectomia y lipo)
Hola, donde atiende el?
? Maria ya encontraste médico o sigues buscando?
Hola atiende en el centro wellness & aesthetics medical center providencia tb en la clínica lo curro.Lo puedes buscar ya que tiene página web
Maria pudiste contactarlo?
La lipo fue de papada? Sabes cuanto cobran solo por la lipo de papada?=
y te cobraron pabellón e insumos?
Si,iba incluido! A parte tuve que pagar las sesiones de kine
Dani perdona y cuantas sesiones necesitas para lo tuyo?
No sabía que se necesitaba kine para este tratamiento. Que te masajea para eliminar liquido?
Hola! quisiera saber si para este tratamiento obligadamente hay que bajar unos buenos kilos primero y que pasa con la gente que tiene patologías crónicas pero controladas como diabetes 2 e hipertension...se pueden operar igual? me interesa la lipo de la papada y las bichectomia
Hola no es obligatorio bajar de peso, yo en ese entonces igual estaba pasada en 4-5 kilos pero luego los baje como meta propia. El tema de tu patología lo debes ver directamente con el doctor,pero por lo que he leído no habría problema saludos
Maria pero tu caso ya es una escepción. Tu estas pasada muchos Kilos. Eso ya lo tendrías que evaluar directamente con el cirujano.
Daniela cuanto te duró la hinchazón ?
Pepita tu tambien quieres una bichectomia?
Mañana cumplo 2 semana post bichectomia, creo que fue la peor decisión de mi vida .
Siempre he tenido la cara redonda y mi sueño era tenerla más delgada, sin pensarlo bien tome la mala decisión de realizarme esta cirugía, tengo 25 años siempre me he visto más pequeña , a los días de la intervención quirúrgica empecé a ver los resultados de inmediato entre ellos mis ojeras crecieron más y mi cara se avejentó, mis líneas de expresión se notaron demasiado.
Trabajo de técnico en enfermería , es normal quizá tener ojeras por los turnos de noche y no descansar bien , pero como decía al realizarme la bichectomia esto aumentó considerablemente.
En mi opinión no siento que sea una buena decisión realizarte esta intervención, creo que si pudiera retroceder el tiempo no me lo haría jamás en la vida.
Mi cara es otra hasta no me siento como si fuera yo .
Es frustrante como mi cara cambio el aspecto de cansancio es más notorio y sobre todo unas ojeras gigante .
Tengo miedo que se Note más y que mi cara quede con aspecto cadavérico .
Y me da temor el pensar que aún quedan meses para tener los resultados final.
Si lees esto y quieres realizarte esta operación mi consejo es que no lo hagas,
Y si yo hubiera averiguado más tampoco me la hubiera echo .
Espero esto les ayude a tomar una buena decisión y siento que esto me ayudo a amarme y a sentir que jamás volvería a realizarme una intervención estética.
Por no tener amor propio ni aceptación tome una mala decisión …

bichectomia en mi cachetes

le cuento poco sobre mi expericiencia con la bichectomia que me hice ya hace 1 año. llegue a la clinica por medio de un a prima de tambien se hizo la bichectomia y me gusto como le quedo, fui a la evlauacion con la dra me explico detalladamente...