¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Santiago (Comuna)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Anónimo. El 87% de pacientes ha indicado que vale la pena.
Lo que me llevó a tomar la gran decisión de realizarme una rinoplastia fue el hecho de que tenía un complejo diario, me sentía insegura, con el autoestima muy bajo, tenía poca personalidad frente a los demás, siendo que soy una persona super extrovertida. Además no tenía el apoyo de mi padre, él no quería que me operara, decía que era innecesario, que incluso estaba dispuesto a pagarme un psicólogo porque era un complejo propio , eso igual me ponía en duda pero el apoyo de mi mama me motivó a tomar la decisión y empezar a averiguar, cuando decidí operarme tenia miedo de la operación, que no fuera a pasar nada y sobretodo tenía miedo del resultado, es un cambio para toda la vida y solo quería operarme luego para ver como quedaría. El post operatorio fue agradable, no tuve dolores ni molestias, me recupere de forma increíble. Estoy super feliz de la decisión que tome, realmente me cambió la vida, los prejuicios y comentarios de la gente ya no me importan, es mi vida y yo decido qué hago con ella y los cambios que quiero realizar.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Tuve una muy buena experiencia, el equipo de trabajo es muy comprometido y me atendieron muy bien, recomiendo esta operación ya que cambió mucho mi autoestima, antes no podía hacerme peinados y ahora muestro 24/7 mis orejas bellas. Volvería...
Leer másBueno me realize una mela ya que me incomodaba unos rollitos demas, por sugerencia llegue con el doctor carrasco donde me evalúo y me dijo realmente...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.