M7spa

M7spa

Sin opiniones
Opinar
Monseñor vives 10396, La Florida, Santiago Suroriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
M7spa
M7spa
Sin opiniones

Información

  • 300 visitas al perfil

M7spa brinda un trato personalizado y a domicilio, usamos productos y tecnología de máxima innovación Responsables y con sentido de máxima preocupación por nuestras clientas .Con un sentido de responder a las necesidades de nuestras clientas en el área de la belleza y salud , estamos dispuestas a entregar el mejor servicio en todo sentido.

Especialidades

Realizamos servicios de carácter in home, donde vamos hasta donde estés para realizarte las sesiones ,acomodamos el sitio con todo nuestro equipo y podrás sentirte como en un verdadero spa

Además, no solo te ayudamos en tu tratamiento, también trabajamos de forma personalizada en la asesoría de complementos post tratamientos que te ayudarán a sentirte mejor, realizando seguimiento a través de una comunidad digital.

M7spa se encarga de brindarle un servicio completamente personalizado, siempre a la medida de las necesidades de cada uno de sus pacientes. Por lo tanto, antes de dar inicio con el tratamiento, M7spa se encarga de realizar una valoración que le permita saber qué tipo de afección presenta y cómo se puede corregir esta, es así cómo se valoran los tipos de tratamientos y técnicas para brindar resultados de óptimo nivel. El servicio se lleva a cabo con calidad, puesto que se ocupa de brindar un servicio personalizado, siempre con las mejores herramientas para que las personas no presenten efectos contrarios y sepan cómo deben llevar los efectos secundarios.

Equipo

El equipo destaca por ser acogedoras, tenemos respaldo científico, tecnología cómoda y segura e innovadora. Atendemos rápido, vamos a domicilio y siempre hacemos sentir cómoda a las clientas , haciéndolas sentir que estamos entre amigas para que siempre regresen. Tenemos nuestro valor agregado en donde realizamos sesiones en grupo , dándote la mejor atención con vinos, picoteo y todo lo que quieras para disfrutar de un rato agradable. Esperamos con ansias compartir nuestros servicios con mas personas.

Localización

M7spa se ubica en La Florida, Santiago.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Certificado ISO 9001 (calidad):

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Especialidades

Medicina estética

Dermatología estética

Cirugía plástica

Pide más información a M7spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web