11 oct 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Lipo escultura vaser

Precio aprox: $ 3.400.000

La clínica tiene una excelente atención y profesionales

Me hice una lipoescultura con el DR Valverde, estoy a punto de cumplir 1 mes y me siento perfecto, el post operatorio no fue terrible y creo que va de la mano que el doctor no fue brusco, detallista, hasta ahora estoy contenta con los resultados, el Dr me atendió bien, me explico los resultados que podía tener de acuerdo a mi cuerpo, antes de la operación me sentí tranquila con el y el equipo médico, la clínica fue súper buena. Y hay que destacar la atención de Doris que fue la ejecutiva que me atendió , me explico y me hizo sentir segura en todo momento. Si me preguntan si me haría algo de nuevo, a ojos cerrados volvería a confiar en Dr Valverde

1 mes
Wowww te vez súper. Te salió 3.4?
Yo me hice evaluación ahí y tengo menos grasita que tú según la
Foto y me cobra tan 4.3 😳😳😳 parece que son muy ambiguos con los precios ….
Holaa cómo vas con tus resultados? Me gustaría saber cuántos cc de grasa te sacaron , zonas y si te hiciste lipo transferencia a glúteos gracias
hola! yo también quiero saber cómo estuvieron los resultados y si hiciste lipotrasnferencia, gracias