9 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mala experiencia con rinoseptoplastia

Precio aprox: $ 4.000.000

Operación por tabique desviado y por motivos estéticos, Claudia Navarrete te hace una simulación con fotos para mostrarte el resultado aproximado. Finalmente me operé y fue una decepción, el resultado no tiene nada que ver a lo conversado ni con lo simulado por esta dra, no estoy recomendando a esta otorrino ya que rotó la punta de la naríz para ocultar la giba y no la eliminó, quedando las fosas nasales muy expuestas...voy por una corrección con otro doctor.

Hola Macarena, lamento mucho que no te haya gustado el resultado, ¿hace cuánto te operaste? Recuerda que las operaciones de nariz tardan 12 meses en sanar (como mínimo) y durante ese periodo cambian mucho.

¿Cómo vas a nivel de respiración?
Hola, como vas con la recuperación? Como lo hiciste para no deprimirte? Estoy en una situación similar y estoy muy triste
Con que doctor te operaste?

Deseo realizarme la operación muy pronto...

Como lo prometí, subo algunas fotos del antes y del después... no me gustan mucho las fotos (o no me gustaban jajaja), pero las subo para que más personas confíen en los doctores Rodríguez/Opazo.
Aún siento la nariz un poco hinchada...

Nueva vida desde el alma

Primero porque tenía un hueso muy pronunciado en la nariz, y me molestaba desde pequeña, me acomplejaba pero no tenía los medios. Después, a los 56 años mi pareja me ayudó para lograrlo. Ahora me siento hermosa, digna, siento que lo merecía....