22 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Lifesil - 350 cc perfil extra alto

Precio aprox: $ 2.200.000

Clínica limpia, bien implementada. Me operó el Dr. Julio Lafuente y se nota es un excelente cirujano, no quede con ningún hematoma y eso imagino fue por su buena mano, sin embargo, no entrega una atención cercana, se percibe que eres unos más y que está esperando que acabe el control para irse o hacer pasar al siguiente paciente, lo que es lamentable porque no nota hace un buen trabajo y creo que al cambiar eso lograría mejorar mucho la imagen de la clínica.

Me operé hace un mes en Primaestetica, 350 CC - perfil extra alto - marca Lifesil. // 1,57 altura y peso 60 kilos.

La operación fue rápida, sin complicaciones. No quede con hematomas y la cicatriz fue bajo es busto por decisión personal, y creo que quedó algo grande, pero no me complica.

En cuanto al post operatorio la cirugía incluía 4 drenajes y controles, pero fueron bastante básicos, la asistente Alyson los realizó y no estoy segura de su experiencia, en algunas sesiones solo tardaba 10 min y más que nada los movilizaba. Al comentarle al Doctor Julio Lafuente que no me sentía conforme con los drenajes me regaló dos más, aunque al ser realizados por la misma persona estoy considerando hacerlo en otro lado.

El lugar es limpio, la atención es rápida y creo que el cirujano es bueno, pero con poca personalización. Él no se toma el tiempo y le deja las recomendaciones del implante a su asistente. Solo te indica cuál es el máximo que puedes elegir. En mi caso yo tenía una gran separación de tórax, ya había consultado con otros cirujanos y ellos me dijeron que no las vería juntas (ese efecto escote natural), pero que con un sostén se lograría formar sin problema. Debido a eso, preferí un implante extra alto, ya que quería que se notará al estar de lado y que se vieran redondos, aunque eso no fuese tan natural.

En cuánto al resultado estoy esperando que bajen un poco más, las siento muy altas, pero con solo un mes creo que van avanzando bien. Estoy esperando para poder usas otros sostenes y poder lucirlas, pero hasta el momento estoy tratando de tener paciencia para no afectar el resultado.

Yo leí muchos comentarios antes de operarme, así que les recomendaría que tengan claras sus expectativas y que vean si es posible, y de no ser así que es lo más cercano. Yo inicialmente quería un implante que me las dejará muy juntas y sin necesidad de esas sostén, pero después me di cuenta que no era posible y lo acepté, también agradecí la sinceridad de los médicos con mis espectativas.

Recomiendo la clínica y el doctor, porque es bastante accesible en cuánto al precio, pero asistan a otros centros para estar seguras del tamaño, ya que el médico en eso no ayuda mucho, pero si llegas con las ideas claras seguramente él realizará un excelente trabajo. Yo soy muy blanca y no quede con ningún hematoma.