Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 feb 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Mi cirugía de injerto en mamas

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elegí el medico por que me recomendó una Profesora de universidad que se había operado con el con muy buenos resultados. soy madre de dos hijos y decidí operarme ya que mis mamas eran pequeñas y estaban poco caídas por la lactancia, entonces el doctor me realizo un injerto de mi misma grasa. con resultados muy óptimos, no duele nada la intervención, solo un poco de inflamación al inicio pero paso en una semana. ahora me siento mas confiada con mis nuevas mamas, quedaron muy natural un poco mas grandes y no se ven caídas.

3

Comentarios (3)

Hola NancyZ,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas 😊 y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Puchi. Genial lo que cuentas de un injerto con tu misma grasa. ¿De dónde te la extrajo el doctor? ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados?

Por último pedirte un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu proceso y tu doctor. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

¡Quedo atenta a cualquier duda!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola NancyZ tienes fotos de tu cirugía? Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola NancyZ!. Por favor, cuesta tanto encontrar experiencias de lipotransferencia a mamas, que es lo que yo quiero hacerme!. Podrías contarnos cuánta grasa te infiltraron en cada mama y cuántas tallas aumentaste, y cuánto se reabsorbió, porfis?. El resultado quedó bonito?. Si pudieras subir fotos del antes y el después te quedaría muy agradecida en verdad. Gracias y que sigas de lo mejor!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El mejor relagalo que me pude hacer

Todo comenzó cuando estaba hablando con una amiga y le conté que no estaba conforme con mi abdomen, me había dejado mucho de lado por una mala relación amorosa, mi amiga averiguo sobre la liposuccion con transferencia a glúteos y me envió la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.