24 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mis senos❤️

Vitacura

Hola chicas, le comento mi caso pues esta página me ayudo demasiado en cuanto al tamaño y el cuidado, los síntomas etc. De la operación.. tengo 33 años soy mamá de una niña, siempre fui de bustos un poco grande no tanto pero si era 34 B antes de quedar embarazada, después de dar pecho con el tiempo se me cayeron y quedaron flácidos, desde ese entonces siempre quise operarme.. estuve decidiendo quien seria mi doctor y ya tenía varios que había visto.. hasta que un día una amiga me recomendó al Dr. Santana y comencé a seguirlo por instagram lo cual vi su trabajo y me encantó, bueno luego llego el día de la cita que fue en el mes de Junio del 2022 y el Dr. Me explicó mi caso que sería la Mastopexia yo ya sabia pues ya había averiguando incluso ya otra Doctora me lo había dicho, el me explicó todo, como seria mi cirugía.. me recomendó el tamaño de mis prótesis porque yo quería con prótesis y el tamaño que me recomendó fue de 220cc 0 260cc, mi estatura es de 162cm y peso 55kg, mi operación fue el 13 de Julio del 2022 llego el día más esperado por mi.. llegue a la clínica Monteblanco el Dr.Santana opera allí, me dijeron que debía estar a las 11:00 am en la clínica y bueno ingrese a pabellón a las 14:00 de verdad no sentí nada de nervios porque estaba segura de que estaba en buenas manos, así lo sentía e incluso se lo dije al Dr. Salí de pabellón a las 16:00h aproximadamente porque tenía un seno mas grande que el otro (se que esto es Normal) pero en mi caso era más por la lactancia, en el seno izquierdo me puso 210cc y en el derecho 260cc submuscular.. salí de la clínica a las 23:30 de verdad no sentía casi nada de dolor, un día antes de la operación mi doctor me dio mi receta así que ya todos los medicamentos ya los tenia en casa, mi recomendación es que tengas todo en tu casa para que no tengas que preocuparte por esas cosas después de la cirugía, y que alguien los ayude por lo menos los primeros 5 días que son como los más difíciles pues debes estar en reposo.. en cuanto al dolor no sentí casi nada de dolor, por las medicinas, lo que si es que duele la espalda porque debes dormir un poco sentada, pero pasaron los días y todo fue mejorando.. ya hace un mes y unos días de mi cirugía y me siento mucho mejor quede super feliz con mi cambio.. las cicatrices ahora las cuido con la crema que mando el Dr. Y bueno seguimos avanzando.. El Dr. Santana y su equipo son maravillosos desde Loreto, la enfermera y la secretaria.. los recomiendo mil veces.. siempre dispuesto aclarar tus dudas.. tus inquietudes.

Hola! Felicitaciones por tu operación :)
Cuál crema te recomendaron para las cicatrices?
Un abrazo,
Saludos!
Hola Muchas gracias 😊 me recomendó la de La roche posay Cicaplast Gel B5.. un abrazo igual para ti...
Hola! Aprox cuánto salió la operación y qué marca de implante usa??? Gracias
Hola, un placer.. la operación salió 5.200.000 y la marca de los implantes son Motiva.
Gracias por responder!
Tienes imágenes actuales??
Hola!! Felicitaciones por tu operación, consulta qué tipo de implante usaste? Redondo o tipo gota? Y qué precio aprox cuesta ? Gracias de antemano por tu respuesta
Hola Ana muchas gracias, los implantes son marca Motiva son perfil extra altos y redondos.. con gusto ayudarte.😊

Más feliz imposible Mastopexia

Me operé hace varias semanas, cambio de implantes ahora uso Motiva y mastopexia..en las manos del Dr. Guillermo Santana..siempre confíe en él desde que lo conocí hasta cuando me operó.,. excelente médico muy profesional y muy querido, fue muy...