26 abr 2015 · Actualización: 3 oct 2023

Tengo 29 años, trabajo como modelo y necesitaba un retoque

Precio aprox: $ 3.900.000

Clínica Las Condes
2 sedes en Santiago Centro, Santiago Norte...
Todo muy bien, la clínica tiene muy buenos médicos y me ayudaron mucho.

Tengo 29 años y trabajo como modelo, los años pasan y siempre hay nuevas niñas bien jóvenes y lindas, por lo que hay luchar para mantenerse en el mercado, lo que honestamente es bien duro. Tanto glúteo no tenía, pero tenía mi pompi bien parado, pero con tanto trabajo no siempre puedo ir al gimnasio y siento que se me estaba cayendo un poquito. Así que me decidí a mejorar mi figura y además de levantar quería aumentar el tamaño. Finalmente empecé a buscar doctores, información y todo ese proceso que uno pasa hasta decidirse por el lugar. Me puse implantes, al principio tuve varias dudas, pero me preocupé de averiguar bien la clínica y no me equivoqué, todo me salió muy bien y me encanta como me veo. Sí estaba dudosa porque uno no sabe en quién confiar y escucha muchas cosas en la tele o de personas que le dicen cosas. Hasta que siento que encontré el lugar adecuado y todo me salió como yo esperaba.

Hola Laura, siempre existe esa inseguridad en la cirugía, ya que escuchamos muchas cosas y casos de personas que no han tenido los resultados esperados. Por ello, lo mejor siempre averiguar muy bien como lo hiciste tu, ver las certificaciones del doctor, otros resultados, el lugar dónde trabaja, el pabellón, etc. me alegro infinitamente de tus resultados. Un abrazo Astrid
Valor aproximado de la cirugia, me interesaa
valor aproximado de la intervención? me interesa
Hola Eli, lo mejor es que directamente consultes a cada doctor y ellos te entreguen sus presupuestos. Para ello te dejo el siguiente link https://www.clinicasesteticas.cl/centros/aumento-gluteos/region-del-biobio. Suerte y un gran abrazo Astrid
Y con que doctor te operaste, es muy caro?
Lau disculpa bonita. Yo tambien estoy interezada en un aumento de gluteos. Tu ya llevas casi dos años con el. Como lo sientes? Lo recomiendas? Mira que estuve averiguando sobre la lipotransferencia y no me tinca. Igual gracias de todas maneras.
Hola Laura, me interesaría mucho que me pudieras ayudar en cuanto a imágenes de resultados , cuántos cc , precio porque me quiero colocar este año si o si y quisiera tener datos y orientación de quién ya se haya realizado dicha cirugía, saludos
Giani, con que doctor te quieres operar? ya lo sabes o andas buscando igual? sld
Chicas yo tambien quisiera operarme de implantes de gluteos soy de viña pero no me he asesorado bien quisiera saber de valores y si me recomiendan un buen cirujano porfis
amiga mira te recomiendo que veas esta experiencia. Es de una niña que acaba de operarse de implantes de gluteos con el dr. Monardez (el de maldita moda). Ojo es una cirugía complicada:

Lau, gracias por compartir tu experiencia 😊quisiera saber como fue tu post operatorio de implante de glúteos y como te has sentido hasta ahora, ya que yo estoy en hacerme el implante (me da terror) soy delgada o una lipotransferencia que el médico me dijo que no quedaría tan bien porque no tengo tanta grasa.
Si haces deporte, si hay algún inconveniente. Bueno eso. Besitos gracias!
Ayuda please
Yo quiero hacerlo. Con quién te operaste? Necesito un buen dato.
Yo igual quiero hacerlo si pudieran dar mas información porfavor, tambien decir él costo de la operacion
Hola gracias por compartir tu experiencia, como se llama el doctor que te opero??

feliz con mi cirugia

Me realicé un aumento de glúteo hace un año a aproximadamente con el Dr. Frick. Aunque fue igual demoroso el proceso de recuperación porque es delicado lo de la cicatrización, ya que es un lugar húmedo, aparte de eso todo lo otro super, me miro...