7 jul 2023 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento mamario 380 cc con el dr Freddy carrasco

Precio aprox: $ 2.590.000

Porfin cumplí mi sueño de hacerme un aumento mamario,opte por el doctor Freddy carrasco por las buenas experiencias que leí en este sitio. Me hice la evaluación que me costó $25.000 y me convenció de inmediato. Asi que ese mismo día reserve para la operación con $200.000 (el total fue de $2.590.000 con implantes motiva) Me decidí por 380 cc,yo no tenía casi nada de senos,aún están un poco inflamadas,pero me está gustando mucho el resultado.

Excelente sin ningún tipo de dolor

Una vez después de la cirugía,no tuve nisiquiera que tomar medicamentos para el dolor .no tengo ningun tipo de malestar y volví rápidamente a mis ejercicios de rutina sin problemas ,lo recomiendo totalmente la preocupación y dedicación del doctor...