2 posts · Resumen de la experiencia:

Me opero en unos instantes

2 oct 2017 · Actualización: 28 jul 2022

Alargamiento y engrosamiento.

Llevo casi un mes de operado y estoy contento, ya casi cicatrizado y esperando fin de mes para sacarme los puntos que quedan aún. Mi autoestima subió mucho gracias a este tratamiento que realicé en Argentina en la clínica del doctor Conde y con un costo de $25.000 pesos argentinos por ambos procedimientos

Hola tienes el numero o cuenta de ********* para poder contactar al doctor
1 sep 2017 · Actualización: 9 ago 2022

Me opero en unos instantes

Me vine a Buenos Aires a realizarme esta operación de alargamiento y engrosamiento. Lugar, precios y todos los detalles, me los pueden preguntar con confianza. No se si puedo subir fotos del antes y el después. Saludos.

Hola juancho estuve leyendo un poco y bkn todo, yo igual e estado averiguando un poco como es la cosa acá en chile y los precios igual están altos a comparación con Argentina
Mi consulta era cual procedimiento te realizaste, la de inyección del líquido para engrosar o la cirugía del corte de en la base del pene?

Titulo del DR Patricio Rojas

Quisiera saber de que universidad es titulado el Dr. Rojas. Antes de consultar. Tambien, en que U. hizo especializacion en cirugia estetica. ¿universidad chilena ? es titulado el Dr. Rojas Muchas Gracias quedo atento a su respuesta antes de...

Esta historia tiene que continuar .

Aun espero que se realice el tratamiento y lograr la satisfacción . Para así lograr contar la experiencia , por el momento puedo decir que la clínica se porto un 7 respecto a comunicación y disposición de tiempo eso ya fue un punto a favor ....