1 sept 2015 · Actualización: 15 sept 2023

Me realice una rinomodelacion este año

Me hice una rinomodelacion para corregir mi nariz que nunca me ha gustado esto en una clínica en Santiago Galvic Clinic en el mes de marzo, era una promoción que apareció en el face , no quede muy conforme porque porque se me formo como un abseso y creo que la nariz ha ido bajando y se supone dura un año el tratamiento .

Gracias por compartir tu historia, el ácido hialurónico tiene una duración que va de 6 a 8 meses, si lo deseas te dejo un link con clínicas de tu ciudad y así puedes consultar a los especialistas directamente. saludos Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rinomodelacion/region-de-valparaiso
Creo q la mejor opción definitiva son los hilos rusos o los hilos búlgaros, los resultados son impactantes, yo me haré eso, sólo estoy buscando al doctor indicado y el precio más razonable
para que veas que muchas veces eso tampoco es la solución, mejor juntar mas lucas y conseguir la rinoplastia
Hola Camilo, que buen aporte el tuyo , la rinomodelación con hilos tensores, si ya estas decidido a hacerte el tratamiento y buscas buenos profesionales, te dejo un link con doctores que realizan el tratamiento, ahí puedes pedir presupuesto y consultar más información. Un abrazo Astrid
Me pasó lo mismo, no duró lo informado
La verdad es que yo no tengo ni 5 meses desde que lo hice y los resultados iniciales ya ni luces.
Creo que deberías volver a ver que pasó con lo comprometido, yo al menos lo haré
Hola Paola, agradezco que compartas tu experiencia conmigo, existen muchas sustancias para realizar una Rinomodelación, la más popular es el ácido hialurónico que debería durar de 5 a 8 meses, dependiendo de su calidad. También está la Hidroxiapatita cálcica que puede llegar a durar 24 meses y también existen rellenos permanentes que no se reabsoben. Posibilidades hay muchas, el problema muchas veces está en la calidad de la sustancia o en el profesional que realiza el procedimiento. Te recomienda que vuelvas a la clínica comentes lo que te sucede y busques una solución. Sino, puedes consultar un médico que te explique las diferentes alternativas para una Rinomodelación. te dejo un link con especialistas, mucha suerte y un gran abrazo Astrid
Oh! k miedo y yo justo que había pensado en hacérmela, porque es mas barata que la rinoplastia y quería probar el tratamiento.
Paola has vuelto a repetir el tratamiento? No has pensado en una rinoplastia tal vez?