Mi panza salió afuera después de 3 semanas de abdominoplastia

Morita0099
26 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Salí de pabellón con el estómago plano y luego de 3 semanas mi panza salió hacia afuera como embarazada , que me habrá pasado ? El doctor dice que bajará la inflamación pero antes no tenía así

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Cambia tu silueta ya
Cambia tu silueta ya
Sin opiniones
Providencia · 4 mar 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes, Morgana, estas usando faja de alta compresión? y tabla? es muy importante
Clínica de la Figura
Providencia · 7 mar 2022
Estimada Morgana, lo principal es que avances más en la recuperación post cirugía siguiendo al pie de la letra las indicaciones de tu médico tratante (uso de faja, drenajes linfáticos, tabla o espuma y asistencia a los controles médicos). Luego si esté efecto persiste puede recomendarse una ecografia abdominal para analizar más en profundidad por que se está produciendo y cuales serían los posibles tratamientos.
Si te podemos ayudar con otra duda por favor contactanos.
Saludos,
Clínica de la Figura
Dr. Nicolás Flores Moltedo
Sin opiniones
Las Condes · 1 mar 2022
Buenas tardes cómo estás
Soy el dr flores. Hay que evaluar porque cómo
Bien dijo la persona que te opero puede ser un componente inflamatorio otra cosa es que la plicatura que se realiza para corregir la diastasis que probablemente tenias se soltara.
Te invito agendar una evaluación. Saludos
Premium
Las Condes · 1 mar 2022
Hola Morgana
Te sugerimos seguir al pie de la letra las indicaciones de tu cirujano, realizar las kinesioterapias indicadas, uso de faja, etc
Si persiste el problema tal vez realizar una ecografía de pared abdominal para evaluar bien
Saludos
Equipo Clínica Orion
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 20 jun 2021
Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 21 jun 2021

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente