4 feb 2018 · Actualización: 2 sept 2023

otoplastia pero no quede conforme

Las Condes
muy buena atencion y higienico

me realizaron una otoplastia hace alrededor de 3 meses pero, no quede conforme, de hecho creo que mis orejas quedaron mas separadas de como las tenia. así que necesito realizarme otra vez la cirugía pero quiero saber si esta vez realmente funcionara gracias

Hola, con quien te operaste amigo ?
Clinica la figura
Nodoymas de hecho esta cirugía tiene altas posibilidades de necesitar un retoque, no se porque. Has hablado con el médico?
No responde :(
Hola consulta cual fue el medico?
Es posible que tu cirujano utilizo una técnica conservadora y no debilitó lo suficiente el cartílago, la manera de saber si hubo un cambio son con las medidas iniciales que se tomaron antes de la cirugía y las medidas posteriores a la cirugía, aqui sabrás si hubo cambio o el caso comentado , aumentó la separación. Existen técnicas mas atrevidas que incluyen resección de cartílago (extirpación de una parte de cartílago como la concha por ejemplo) o un debilitamiento con hilos, o técnicas combinadas. Ten en cuenta que son resultados permanentes pero definitivamente ya no hay vuelta atrás, si quedan muy pegadas ya no habrá manera de despegarlas así que puedes utilizar metodos menos invasivos como el earfold o la otoplastia con hilos.
Hola Nodoymas, que tal? Una duda, te has contactado con la clínica? Te ha respondido algo?
Juanico el método earlfold, aún no llega a chile o sabes si ya llegó
Hola, prueba Otostick!! corrector estético de orejas despegadas https://goo.gl/CYtwk2
Si tienes dudas con gusto te ayudo, saludos
Hola Alex, tu los vendes? cuanto valen?
Precio
Elizabeth, sabes cuanto tiempo duran?
Hola Paloma
Duran 7-10 días cada par, su uso es seguro, son hipoalergênicos, ningún tipo de riesgo y el efecto es inmediato, saludos
$12800 el estuche de otostick adulto en tienda, saludos
para cualquier edad sirven alex?
en cual tienda alex?
Hola, tenemos Otostick para bebés desde los 3 meses y para niños y adultos desde los 3 años, saludos
Hola, en calle carmen 77 entregamos, y también venta online
Hola, el martes 22 tengo una evaluación en esa clínica para realizarme una otoplastia unilateral, no tengo ninguna referencia de alguna clínica ni médico bueno, pero me dieron presupuesto de $520.000, lo cual encuentro bastante económico, pero no se que hacer.. Me podrías decir que medico fue quien te opero por favor?
Catalina con gusto de cuento de mi experiencia en aquella clínica si gustas me escribes y sin ningún problema te doy toda la información que necesites para que estés tranquila, porqué considero que es un tema muy importante y debes informarte muy bien antes de llevar a cabo este tipo de procedimiento tan importante para tu vida.
yo quisiera informacion mas detallada por favor, gracias
Bueno, la clínica, el doctor, y todo lo que tiene que ver con la operación en sí es muy seguro, muy confiable y recomendable. Pero yo recomiendo que antes de someterse a la operación tengan muy presente que puede que no queden como sueñan, solo les recomiendo que sus espectativas sean realistas. Pero es recomendable 💯 es un operación que para las personas que sufren este complejo les permite soñar con verse mejor y si planean someterse a este proceso sin duda hay que hacerlo. Saludos
cada situacion es diferente, toda la razon.
en cuanto esta este tipo de tratamiento en general?
gracias
Nodoymas pero en comparación a antes hay una mejora?
Del suelo al cielo, te lo recomiendo 💯
increible!
es muy doloroso ese tratamiento?

Otoplastia con dr Hernandez

El martes 4 de septiembre me realice una otoplastia unilateral con el dr Hernandez en la clínica figura. Desde la evaluación el dr fue muy cercano y explicativo, despejando mis dudas y dando la mayor confianza confianza. La cirugía duró aprox...