Dolor tras aumento mamario

5 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

2 meses de operada de mamas

Llevo 2 meses de operada de mamas , aun están duras .. le ha pasado a alguien más???? En la noche al dormir me molesta un poco la derecha , esa ha sido la que más me ha molestado , me realice una prexia mamaria con implantes de 375 .. Por lo que he leído ya al mes de ablandan ......................

Mary que tal. Linda que extraño que aun no bajen, una duda no te han recomendado masajes de post? Bueno lo que te recomiendo es que hagas la consulta en el grupo de operadas del mes de julio, que son chicas que se han operado hace dos meses y te pueden decir su experiencia:

Dolores no tienes cierto?
Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?
17 ago 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Dolor tras aumento mamario

Me realice un implante de mamas el 9 de julio, llevo 1 mes y 8 días de operada y ha sido horrible ha sido una tortura , mucho dolor . Tengo muy duras las mamas , la derecha me duele más que la izquierda .. me puse 375 debajo de el músculo por areola . La cual tampoco me gustó como quedó.. he tenido ganas de sacarlas ,, ha sido muy incómoda la situación.. lo que me incomoda más por ahora Es que no se ablandar..

amiga con quien te operaste?
Hola Mary, como estás? Espero que bien.

Linda pucha que mala onda lo que te está ocurriendo. Bella que te comenta el cirujano? Mira a veces el tiempo de recuperación varía de un cuerpo a otro. Lo que te sugiero es que tengas un poquito de paciencia, incluso le puedes sugerir al cirujano si en tu caso sería conveniente que hicieras masajes para apresurar el proceso de acomodo de implantes.

Por último te aconsejo que pongas tu duda en el grupo de operadas de julio, hay chicas que pasaron por algo parecido y te pueden comentar su experiencia y aconsejarte.

Te dejo un abrazo y porfa cuenta como te va!
Te hiciste masajes... tal vez por eso te duelen. Yo tengo un mes y estoy perfecta solo me molesto un poco la primera semana.
Yo me hice masajes lo que ayuda a que se ablanden
Lekdyacosta con que cirujano te operaste?