El resultado fue horroroso y la atención malísima!

Tratamiento realizado No vale la pena
EvelynHormazabal
Santiago · Creación: 6 oct 2016 · Actualización: 3 feb 2017
Experiencia

Me hice en Clinica Estetica Nutrapiel, con la Dra. Zuly Zambrano y tratamiento de láser CO2 fraccionado para eliminar una cicatriz que tengo desde los 6 meses, producto de una operación de reflujo.

Mi intención era atenuarla, ya que sé que por ser una cicatriz de màs de 29 años era complicado. El resultado fue HORROROSO. Primero que todo, la Sra. Zambrano llegó con 2 horas de retraso, lo cual me ofuscó muchísimo (para la evaluación también me hizo esperar más de una hora). Se excuso con problemas personales.

La anestesia me la puso la recepcionista y me pidió volver en un rato hasta que llegara la Dra. Eso me hizo sentir miedo, antes no lo tenía. Luego de aplicado el láser en la zona y pasada la anestesia, el dolor fue tan insoportable y la atención tan mala, que decidí no volver por las dos sesiones más que ella sugirió.

Los síntomas fueron ardor, ella me recetó una crema que estaba descontinuada, tuve que pedirle que me diera una alternativa. A ella llegué por la agrupación que ustedes tienen, y vuelvo a repetir: la experiencia fue horrible. Perdí (le regalé) $150.000 y, lo peor, es que no solucioné el problema que tanto me acompleja por confiar en un mal centro y una mala profesional.

Cabe destacar que esto me sucedió el año pasado. Con respecto a sus atrasos, éramos al menos 3 personas en la misma situación.

astrid_esteticas
astrid_esteticas

· Santiago

· 3 feb 2017

Querida Evelyn
Es un tanto lamentable pero como dice Katia no pierdas las esperanzas porque existen miles de cirujanos plásticos pero pocos son los que demuestran un buen trabajo y limpio, así que anímate y busca a buenos especialistas, asesórate con ellos para que ellos puedan darte alternativas increíbles y puedan satisfactoriamente cumplir tus expectativas. Gracias por tu experiencia querida amiga, un beso y un abrazo a la distancia...

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas