6 oct 2016 · Actualización: 17 sept 2023

El resultado fue horroroso y la atención malísima!

Me hice en Clinica Estetica Nutrapiel, con la Dra. Zuly Zambrano y tratamiento de láser CO2 fraccionado para eliminar una cicatriz que tengo desde los 6 meses, producto de una operación de reflujo.

Mi intención era atenuarla, ya que sé que por ser una cicatriz de màs de 29 años era complicado. El resultado fue HORROROSO. Primero que todo, la Sra. Zambrano llegó con 2 horas de retraso, lo cual me ofuscó muchísimo (para la evaluación también me hizo esperar más de una hora). Se excuso con problemas personales.

La anestesia me la puso la recepcionista y me pidió volver en un rato hasta que llegara la Dra. Eso me hizo sentir miedo, antes no lo tenía. Luego de aplicado el láser en la zona y pasada la anestesia, el dolor fue tan insoportable y la atención tan mala, que decidí no volver por las dos sesiones más que ella sugirió.

Los síntomas fueron ardor, ella me recetó una crema que estaba descontinuada, tuve que pedirle que me diera una alternativa. A ella llegué por la agrupación que ustedes tienen, y vuelvo a repetir: la experiencia fue horrible. Perdí (le regalé) $150.000 y, lo peor, es que no solucioné el problema que tanto me acompleja por confiar en un mal centro y una mala profesional.

Cabe destacar que esto me sucedió el año pasado. Con respecto a sus atrasos, éramos al menos 3 personas en la misma situación.

Hola estimada Evelyn, muchas gracias por contarnos tu experiencia, lamentamos que no haya sido de los mejor. Agradecemos tu confianza. No pierdas la fe en los tratamientos estéticos son maravillosos.
¿ Cómo está tu cicatriz hoy, deseas mejorarla?
Dejamos datos para que puedas revisar tranquila otra alternativa y cotizar libremente.
Te deseamos mucha suerte por contar tu experiencia.

Un beso.
Querida Evelyn
Es un tanto lamentable pero como dice Katia no pierdas las esperanzas porque existen miles de cirujanos plásticos pero pocos son los que demuestran un buen trabajo y limpio, así que anímate y busca a buenos especialistas, asesórate con ellos para que ellos puedan darte alternativas increíbles y puedan satisfactoriamente cumplir tus expectativas. Gracias por tu experiencia querida amiga, un beso y un abrazo a la distancia...

Cicatriz Hipertrofica

Después de una mastopexia sin implantes, se desarrollaron cicatrices queloide en todo el contorno de la areola, pase años buscando soluciones a este tema, para mejorar la apariencia, corticoides, tratamientos de láseres, etc. Ya me había dado...