27 nov 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Ahora la gente me mira a los ojos, no a mi cicatriz

Cuando era niña un accidente nada de grave dejo una marca imborrable en mi cara, una cicatriz desde el ojo izquierdo hacia la comisura de los labios, la cual es bastante irregular y hasta levantada y con otro color se encuentra. Me dieron el dato que el Dr. Mella trataba las cicatrices con muy buenos resultados, así es que los contacté, aunque no tenia muchas expectativas, esperaba que pudieran aclararla o disimularla un poco. Eso mismo fue lo que le conté a Maca, la niña que me asesoró por whatsapp. Me envió alguna fotos de los procedimientos y me pidió una de mi cicatriz para evaluarla de forma gratuita, obvio se la mandé. Me respondió con un presupuesto para aclararla, me contó como era el procedimiento y que láser se ocuparía, entre otros datos técnicos bastante útiles.

Reserve una hora y fui a la primera sesión de aclarado, la cual pensé que sería mas dolorosa, pero para nada. Fue necesario mas de una sesión, realmente era una cicatriz muy grande y fea, por lo que lo entendí, así que me realicé todas las sesiones que me recomendaron y siento que tome la mejor decisión, ahora sólo queda el recuerdo en mi memoria de esa cicatriz que durante años me hizo esconder mi rostro.

Donde encuentro a ese doc?

Cicatriz Hipertrofica

Después de una mastopexia sin implantes, se desarrollaron cicatrices queloide en todo el contorno de la areola, pase años buscando soluciones a este tema, para mejorar la apariencia, corticoides, tratamientos de láseres, etc. Ya me había dado...