Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 nov 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Ahora la gente me mira a los ojos, no a mi cicatriz

Vale la pena
Precio aprox: $ 500.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando era niña un accidente nada de grave dejo una marca imborrable en mi cara, una cicatriz desde el ojo izquierdo hacia la comisura de los labios, la cual es bastante irregular y hasta levantada y con otro color se encuentra. Me dieron el dato que el Dr. Mella trataba las cicatrices con muy buenos resultados, así es que los contacté, aunque no tenia muchas expectativas, esperaba que pudieran aclararla o disimularla un poco. Eso mismo fue lo que le conté a Maca, la niña que me asesoró por whatsapp. Me envió alguna fotos de los procedimientos y me pidió una de mi cicatriz para evaluarla de forma gratuita, obvio se la mandé. Me respondió con un presupuesto para aclararla, me contó como era el procedimiento y que láser se ocuparía, entre otros datos técnicos bastante útiles.

Reserve una hora y fui a la primera sesión de aclarado, la cual pensé que sería mas dolorosa, pero para nada. Fue necesario mas de una sesión, realmente era una cicatriz muy grande y fea, por lo que lo entendí, así que me realicé todas las sesiones que me recomendaron y siento que tome la mejor decisión, ahora sólo queda el recuerdo en mi memoria de esa cicatriz que durante años me hizo esconder mi rostro.

1

Comentario (1)

Donde encuentro a ese doc?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cicatriz Hipertrofica

Después de una mastopexia sin implantes, se desarrollaron cicatrices queloide en todo el contorno de la areola, pase años buscando soluciones a este tema, para mejorar la apariencia, corticoides, tratamientos de láseres, etc. Ya me había dado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.