31 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Miniabdómino, lipo, aumento mamario, lipotransferencia a gluteos

El dr. Carrasco es lo máximo, cuando llegué a Copiapó al postoperatorio, las kines y enfermeras que me atendían para los drenajes y puntos me preguntaban quién me había operado, "Es la cirugía mas linda que he visto" "Nunca habia visto esta técnica del ombligo", "La simetría de tu operación es perfecta", decían 😊 El equipo del doctor un 7 👌 Me siento muy feliz de haber elegido al Dr Carrasco, he visto varias otras cirugías pero ninguna tan hermosa y con resultados tan rápidos como la mía 😊

Me hice varios procedimientos simultáneos, miniabdomino, lipo, aumento mamario y lipotransferencia. he tenido una recuperación increible, llevo 5 semanas y estoy absolútamente desinflamada, tengo una cinturita de 65 cm 😊, ya retomé yoga, mi cicatriz es apenas una rayita, las prótesis no me molestaron nada se adaptaron a mi cuerpo y cero dolor, las amo ❤ fué lo que menos sentí al igual que el ombligo, bello y no tuve que hacermelo, ni tratármelo es una técnica maravillosa, otras amigas que se operaron con otros doc., contaban que se les había infectado, les dolía, etc, el mio cerro solovy quedo bello. Lo mas importante " ES QUE ESTOY FELIZ!!" Es un sueño para mí nunca pensé que el resultado sería tan perfecto, amo mi cuerpo, todo lo que me pongo se me ve hermoso ❤ El doctor Carrasco es un ARTESANO!!! De verdad lo recomiendo a ojos cerrados. Anímense, les cambiará la vida. Les dejo el Instagram y la web 👇 para que lo visiten. https://instagram.com/clinicadrcarrasco?igshid=1nnfasz5ivk5w www.clinicadrcarrasco.cl

Hola Gabriela, quedaste estupenda!!! te iba a preguntar en que clinica te operaron??? y cuanto te salio la operacion?? que tengas una pronta recuperacion, cariños
Hola muchas gracias, me operè con el Dr.Carrasco, mira no me ubico mucho en Stgo. pero la clínica queda a la vuelta de la consulta del doc en Providencia, Sta Beatriz es la calle, te dejo la web y el insta, saludos.
Hola Gabriela! te quedó una cintura perfecta! cómo sigues? tienes fotos actualizadas?
Hola! Felicitaciones!! Quiero hacerme algo igual, donde fue la operación y cuánto te salió?. Gracias
Hola Gabriela,
¡Bienvenida a Clinicasesteticas! 🙂Felicidades por tus resultados y qué bueno que has dado con un doctor con quién te sientes segura y que ha logrado ayudarte a obtener lo que querías 👏.
¿Te realizaste todas las operaciones al tiempo?

Linda, para conocer mejor tu proceso postoperatorio y tu experiencia con el doctor, te invito a completar la siguiente bitácora: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
¡Un saludo!
Quedaste estupenda !! Felicitaciones
Gracias, saludos.
Hola Gabriela.vas quedando muy linda!!!!

Consulta cual es el nombre de faja que utilizas? La utilizas dia/noche. No haz tenido ninguna complicación?
Muchas gracias Catalina, ninguna complicación gracias a Dios, la faja es post quirúrgica y me la entregaron en la clínica del Dr. Carrasco, al igual que las medias post quirúrgicas.
Te comento que yo posterior a mi intervención comprè una colombiana por el mercadito de facebook, pero la verdad es que no es lo mismo, así que solo la uso mientras lavo y seco la post quirúrgica, además he tenido que mandarlas a ajustar dos veces ya. Respecto al uso, el primer mes la use 24/7, solo para el baño y las curaciones me la sacaba, luego de eso la uso de día y descanso en la noche, te acostumbras muy pronto, la faja te devuelve movilidad cuando estas recién, así que no es nada complejo ese proceso.
Cariños.
Hola Gabriela!! Te operaste en la clínica del dr? Tuviste alguna complicación por la operación tan larga? Cuanto duro aprox?
Pd: quedaste regia!! Así quisiera quedar yo!!
Hola valentinagonzalez6,
¿Conoces esta experiencia?
¡Saludos!
Hola, mira no me ubico mucho en Stgo. pero la clínica queda a la vuelta de la consulta en Providencia, Sta Beatriz es la calle, el equipo excelente, estuve como 4 hrs y media en pabellón sin ninguna complicación
Saludos.
Hola GabrielaOrtiz4!
Quedaste mina 😘 por cuánto te salió todo con el dr y qué te incluía? te operaste a comienzos de este año?
Hola! El doctor te opera en la misma consulta? O arrienda espacio en alguna clínica
En una clínica, a penas a una cuadra de la consulta en Providencia, la atención ahí fue buenísimas, las chicas enfermeras y técnicos un sol.
Hola, quedaste hermosa, cuánto pagaste por tu operación por favor?
Hola Gabriela como estas,primero decirte que tu cambio es maravilloso, yo quiero operarme con el doctor carrasco ojala pronto, te queria consultar a que te refieres con miniabdominoplastia, asumo que puede ser algo mas pequeño, y cuales fueron tus cuidados post operatorios, mi esposo se hará cargo de mi hija en esos primeros 15 días, para que yo tenga una mejor recuperación, ojala me puedas guiar...
Hola, primera cirugía del dr Carrasco que encuentro linda.. Cuanto te salio? Gracias
Hola! Soy de Copiapo tb y ando en busca de recomendaciones para operarme

Lipoabdominoplastia 🥰

Comencé con la búsqueda para realizarme una operación debido a que tenía un globo de grasa localizada en la espalda baja lo cual me molestaba tanto en lo laboral como en lo cotidiano, después de buscar en varias clínicas llegue a clínica la...