Miniabdómino, lipo, aumento mamario, lipotransferencia a gluteos

Tratamiento realizado Vale la pena
gabrielaortiz4
GabrielaOrtiz4
Copiapó (ciudad) · Creación: 31 ene 2020 · Actualización: 28 ene 2021

Dr. Freddy Carrasco
Dr. Freddy Carrasco Santiago Oriente

El dr. Carrasco es lo máximo, cuando llegué a Copiapó al postoperatorio, las kines y enfermeras que me atendían para los drenajes y puntos me preguntaban quién me había operado, "Es la cirugía mas linda que he visto" "Nunca habia visto esta técnica del ombligo", "La simetría de tu operación es perfecta", decían 😊 El equipo del doctor un 7 👌 Me siento muy feliz de haber elegido al Dr Carrasco, he visto varias otras cirugías pero ninguna tan hermosa y con resultados tan rápidos como la mía 😊

Experiencia

Me hice varios procedimientos simultáneos, miniabdomino, lipo, aumento mamario y lipotransferencia. he tenido una recuperación increible, llevo 5 semanas y estoy absolútamente desinflamada, tengo una cinturita de 65 cm 😊, ya retomé yoga, mi cicatriz es apenas una rayita, las prótesis no me molestaron nada se adaptaron a mi cuerpo y cero dolor, las amo ❤ fué lo que menos sentí al igual que el ombligo, bello y no tuve que hacermelo, ni tratármelo es una técnica maravillosa, otras amigas que se operaron con otros doc., contaban que se les había infectado, les dolía, etc, el mio cerro solovy quedo bello. Lo mas importante " ES QUE ESTOY FELIZ!!" Es un sueño para mí nunca pensé que el resultado sería tan perfecto, amo mi cuerpo, todo lo que me pongo se me ve hermoso ❤ El doctor Carrasco es un ARTESANO!!! De verdad lo recomiendo a ojos cerrados. Anímense, les cambiará la vida. Les dejo el Instagram y la web 👇 para que lo visiten. https://instagram.com/clinicadrcarrasco?igshid=1nnfasz5ivk5w www.clinicadrcarrasco.cl

altaflor

· Copiapó (ciudad)

· 28 ene 2021

Hola! Soy de Copiapo tb y ando en busca de recomendaciones para operarme

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas