驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

31 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 28 ene 2021

Miniabd贸mino, lipo, aumento mamario, lipotransferencia a gluteos

Valoraci贸n:
El dr. Carrasco es lo m谩ximo, cuando llegu茅 a Copiap贸 al postoperatorio, las kines y enfermeras que me atend铆an para los drenajes y puntos me preguntaban qui茅n me hab铆a operado, "Es la cirug铆a mas linda que he visto" "Nunca habia visto esta t茅cnica del ombligo", "La simetr铆a de tu operaci贸n es perfecta", dec铆an 馃槉 El equipo del doctor un 7 馃憣 Me siento muy feliz de haber elegido al Dr Carrasco, he visto varias otras cirug铆as pero ninguna tan hermosa y con resultados tan r谩pidos como la m铆a 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice varios procedimientos simult谩neos, miniabdomino, lipo, aumento mamario y lipotransferencia. he tenido una recuperaci贸n increible, llevo 5 semanas y estoy absol煤tamente desinflamada, tengo una cinturita de 65 cm 馃槉, ya retom茅 yoga, mi cicatriz es apenas una rayita, las pr贸tesis no me molestaron nada se adaptaron a mi cuerpo y cero dolor, las amo 鉂 fu茅 lo que menos sent铆 al igual que el ombligo, bello y no tuve que hacermelo, ni trat谩rmelo es una t茅cnica maravillosa, otras amigas que se operaron con otros doc., contaban que se les hab铆a infectado, les dol铆a, etc, el mio cerro solovy quedo bello. Lo mas importante " ES QUE ESTOY FELIZ!!" Es un sue帽o para m铆 nunca pens茅 que el resultado ser铆a tan perfecto, amo mi cuerpo, todo lo que me pongo se me ve hermoso 鉂 El doctor Carrasco es un ARTESANO!!! De verdad lo recomiendo a ojos cerrados. An铆mense, les cambiar谩 la vida. Les dejo el Instagram y la web 馃憞 para que lo visiten. https://instagram.com/clinicadrcarrasco?igshid=1nnfasz5ivk5w www.clinicadrcarrasco.cl

Hola! Soy de Copiapo tb y ando en busca de recomendaciones para operarme
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Anuncio
ver mi nueva figura con mi abdominoplastia
A煤n estoy esperando ansiosa hasta el martes y poder ver mi nueva figura con mi abdominoplastia Los doctores Rodr铆guez Y Opazo son un siete excelente atenci贸n s贸lo espero ver pronto mis resultados
Excelente experiencia

Fui por recomendaci贸n de un conocido porque quer铆a mejorar ciertos aspectos f铆sicos de manera natural, que no se notara una cirug铆a. Para comenzar, el Doctor me atendi贸 a la hora y con un muy buen trato, lo cual no siempre sucede. Tambi茅n comprendi贸...

Leer m谩s

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.