10 abr 2019 · Actualización: 11 abr 2019

ME CAMBIÓ LA VIDA, muchas gracias Dr. Francisco Villegas de Clínica F&D Dental Spa

EXCELENTE SERVICIO, RECOMIENDO AL 1000%

Recomiendo todo el Proceso, fueron muy cordiales y atentos en todo momento. No duden en acudir a esta clínica, lo recomiendo demasiado. Felicito al doctor y a sus colaboradores, para todas las que estén pensando en realizarse este procedimiento les va a cambiar la vida porque los resultados son inmediatos.

Natalia que tal?

Linda que rico que haya resultado todo bien. Linda no ha sido muy pesado el postoperatorio? Mira precisamente hemos preparado un pequeño test para saber un poquito más de los detalles de tu post, te animo a completarlo:

Te dejo un abrazo y gracias por compartirnos tu alegría.

Bichectomia Santiago 2x1 $350.000.-

El sábado 13/10/18 me realice una Bichetomia, en F&D Clínica Dental Spa. ( En Quilicicura, ) con un Dentista. Lo averiguamos con una amiga y encontramos una promoción de 2x1 a $350.000.- . Así que investigamos harto a la Clínica para ver...

Feliz con la Bichectomia tan ansiada...

Me realicé la bichectomia hace 10 días después de haberlo pensado bastante luego de un año, me decidí por la Dra. Marta Fernández por la experiencia q poseía en el procedimiento. El día de la operación estaba angustiada por lo general soy paciente...