Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 sept 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento mamario con Motiva Ergonomix perfil demi 300cc

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.000.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere el jueves 9 de septiembre del 2021. Aun estoy con antibióticos y analgésicos, la verdad que de 1 a 10, mi nivel de dolor desde el día 1 ha sido máximo 3. No he necesitado ayuda para casi nada (solo para que me alcancen las cosas que están muy arriba, porque los brazos no los puedo subir mucho, aunque me he lavado el pelo sola). No he sentido la presión en el pecho, ni que se me van a caer cuando me levanto, solo un pezon que lo tengo ultra sensible y la piel muy tirante. Me puse 300cc de Motiva ergonomix perfil demi, bajo el musculo, con el Doctor Juan Jose Lombardi, en la clinica Miguel Claro. Todo el equipo fue excelente, me trataron un 7 y la operación duro 2 horas y media, y al terminar el cirujano se comunicó con mi familia para comentarles cómo había salido todo. Al despertar de la anestesia, no tuve nauseas, solo mucho sueño. Tengo 2 hijos, así que dormir semi sentada o en posiciones incomodas, no fue nuevo para mí, y he tomado la recuperación con mucha calma y harto descanso. Ahora las siento tirantes y muy arriba, no se si me gustan tanto ahora, debo esperar que bajen y tomen más forma, se ven muy falsas. Vi varios médicos con precios de pack, pero decidí hacerlo todo por separado porque el único que me recomendó una proyección y cantidad de acuerdo que lo que yo quería, fue el Dr. Lombardi.

3

Comentarios (3)

Yo me opere el 2 de sep, y siento igual que tu, no han bajado nada u.u y si me duelen a ratos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa, cuánto te salió la operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Isa, ¿podrás subir cómo estás actualmente? Ya han pasado 2 años y me imagino se deben ver super, espero me leas. Cariños!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.