¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 feb 2022 · Actualización: 2 jun 2022

Reducción mamaria 2021 en Clínica Dávila

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.500.000

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde mi adolescencia sufrí mucho por el gran tamaño de mis senos, además de generar dolor en la espalda, era molesto sentir que no correspondían a mi cuerpo y además todo un drama buscar ropa y sostenes que fueran cómodos y lindos. Después de 5 años averiguando y leyendo experiencia me realicé la operación el día 09 de diciembre en la Clínica Dávila con la doctora Alejandra Diaz Guisado. Estoy encantada con los resultados, a pesar de que llevo solo dos meses de operada los resultados son visibles del primer momento. Personalmente estuve solo dos días con dolor considerable, luego de eso solo pequeñas molestias y algunas limitaciones por dos semanas aproximadamente. Hoy no siento ningún dolor y ya puedo hacer mi vida normal (incluyendo ejercicio). El servicio de la clínica fue excelente y la doctora una seca, muy preocupada y tiene un trato personalizado.

En cuanto al valor, coticé en diferentes clínicas y encontré valores desde los 2.800.000 hasta 5.990.990, sin embargo elegí la Clínica Dávila por ser una institución más formal y me daba más confianza. La operación me salía 3.200.000, en donde incluían todo sobre la operación, el día de hospitalización necesario, el sostén postoperatorio y los primeros dos controles postoperatorios. Aproximadamente gasté $3.600.000, incluyendo movilización, exámenes previos, citas previas a la operación, medicamentos y cremas para las cicatrices. Igual es un precio elevado pero de verdad vale la pena en su totalidad, me encantaron los resultados y feliz de ayudar a quien necesite orientación pero si tiene en mente alguna operación HÁGANLO!! no se arrepentirán!

2

Comentarios (2)

Hola,el nombre del doctor??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.