17 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario iImplentes Mentor 320cc redondos perfil ultra alto Dr. Porcia

Precio aprox: $ 2.500.000

Me opere el 31 de marzo en la clínica vida estética con el Dr Mauro Porcia. Busque referencias y visite varios doctores, pero me decidí por el Dr. Porcia por que me explico todo muy muy bien, se tomo todo el tiempo del mundo y me dio seguridad. Decidimos usar implantes extra altos porque tienen la base más pequeña y mi espalda es muy angosta, y así el resultado sería mas armonioso con la forma de mi cuerpo pensando en el resultado que yo quería. Él me sugirió implantes extra altos de 350cc, pero a mi me daba miedo que se vieran muy grandes, así que elegí perfil extra alto de 320cc, ahora pienso que los de 350cc se hubieran visto muy bien, de todas formas estoy muy contenta con el resultado. Toda la experiencia fue muy buena. En la clínica siempre me atendieron muy bien, todo el personal muy preocupado y siempre dispuestos a resolver cualquier duda. El dolor post operatorio del 1 al 10 yo diría que entre 3 y 4, prácticamente nada, incluso me opere un miércoles y el lunes siguiente ya volví a trabajar sin ni un problema. Les dejo algunas fotos del proceso, la 1ra: el día siguiente de la operación. 2da: cicatriz a los 10 días (me pusieron solo puntos reabsorbibles) 3ra y 4ta: 1 mes de la operación 5ta: 4 meses desde la operación

Bienvenida Mmva

✅ ¿Te habían recomendado a tu especialista?

Hola, muy bello el cambio. Cuanto te salió la cirugía?? Que textura tienen tus implantes?? Como fue la atención en la clínica?? Saludos y actualiza tus fotos cuando puedas!!!!
Hola, gracias!!! me salio 2.5 Mis implantes son texturizados marca Mentor perfil ultra alto. La atención en la clínica fue muy buena, las enfermeras, la kinesiologa, todos me dieron una muy buena atención.
Hola amiga, cuál fue es costo aproximado de tu operación?
Hola, la operación me costo 2500000 y en total ya pensando en medicamentos, sostén post operatorio, cremas para la cicatriz y todo eso yo creo que seria unos 2800000 aprox
Hola , muy bonito tu cambio , en qué clínica atiende el doctor . Gracias
Hola, gracias!!! Atiende en la clínica Vida Estética en providencia.
Hola amiga
Consulta cuanto mides y pesas?, yo también me operare muy pronto estoy entre 295 o 315cc peso aprox 44 kilos y mido 1,64 me da miedo que se me vean no tan grandes como quiero pero tampoco quiero que se vean grotescas, me gustaría algo más natural como las tuyas.
yo mido 1,55 y peso 49 kilos, pienso que 315 se te verá muy bien.
Hola, me encantó el resultado !
Me voy a operar y la verdad que estoy muy indecisa con el tamaño, mido 1,53 y peso 49 me sugirieron 275 x mi contextura.
Tengo miedo de que queden chicas o al contrario, muy grandes. Tenía pensado de 325 a 350. Ver tu resultado me da más confianza ahora en elegir. Se ven re lindas !!
Es x abajo del músculo el implante o subfascial ?
Hola!!! muchas gracias.
Yo mido 1,55 y peso 50, tenía el mismo miedo. Pero la verdad es que me siento muy cómoda con el resultado, ten en consideración que se reduce el tamaño de los implantes bastante en comparación a cuando te los pruebas, también tienes que considerar el tamaño que tienes ahora. En los próximos días intentare poner una foto de antes y después para que puedas comparar.
Mis implantes son por abajo del musculo.
Que saga súper bien tu operación
Hola yo estoy en ese dilema no cacho mucho de las proyecciones, pero estoy entre los 325 y 350 …. Nose si sea mejor el más alto o uno menos alto ? …. Crees q no ay mucha diferencia con el 350? Aveces creo q ese me gusta mas xq yo no uso sostén solo petos sin nada de relleno y con 325 quizás quede con gusto a poco Xd
Hola!!! si quieres un resultado que sea más notorio deberías ponerte 350, igual la diferencia no es tanta como crees. Tambien influye mucho el tamaño que tengas ahora, para que te sirva de referencia por ejemplo yo antes de operarme usaba 32B y ahora uso 32D, y no encuentro que se vea grande, se ve normal.
Hola tienes fotos de cómo quedaron tus pechugas con el extra alto
Hola linda cómo estás ?? Yo me pondré 270 mentor, tienes fotos de ahora cómo quedaste ? Me recomiendas 270 perfil extra alto?