11 feb 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Experiencia Dra. julieta Frega - Clinica Biobelle

Alguien tiene alguna experiencia con la doctora Julieta Frega, ya que me gustaría operarme con ella, por la tranquilidad que me brindo, pero me encantaria ver una experiencia de alguien.

ya que no veo mayor información o experiencia con la doctora., en sus redes sociales, existe experiencia pero no por este medio que es mas real.

Bienvenida Lincastipadilla

✅ ¿Qué cirugia te quieres hacer?

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Aumento mamario
Marzo
Hola querida me gustaría saber como te fue en tu experiencia con la doctora julieta frega ya que yo estoy a la espera de pabellón y necesito saber mas información
Paola finalmente te operaste?
Hola buenas, me quiero operar en clinica BioBelle con la doctoroa Frega, alguien podria darme referencias porfavor. Está certificada?
Hola alguien que se haya operado con la doctora Julieta frega aumentó mamario ?
Hola alguien se operó con la cirujana que pueda dar opinión busco y no encuentro nada bueno ni nada malo