25 abr 2015 · Actualización: 3 oct 2023

Me salieron estrías por mis cambios de peso.

Les cuento que yo tengo 26 años y desde siempre he tenido problemas con mantener mi peso, porque bajo y subo constantemente, debido a que me salgo de la línea y hago muchas dietas. Esto ha hecho que me salgan muchas estrías y eso me acomplejaba mucho, tenía los glúteos y las piernas con muchas marcas y me daba mucha lata por soy joven para verme así, no tengo hijos y claro me imaginaba cuando quedará embarazada porque se iba a poner mi piel. Así que fui donde la doctora Zuly y ella me recomendó un tratamiento con láser que me ha ayudado a mejorar la apariencia de las estrías. Me gustó el tratamiento y entiendo que borrar las estrías es muy difícil, pero el láser me ha ayudado a atenuarlas y que casi no se vean y eso me tiene bastante contenta. De verdad me ha funcionado bien y lo he complementado con mi cremita de rosa mosqueta que no falla. A pesar de que es casi imposible borrar las estrías siempre se puede hacer algo y cuando me pongo al sol en el verano no se notan, así que me siento mucho más conforme.

Hola Antonia, completamente de acuerdo las estrías son muy difíciles de eliminar, pero los tratamientos son efectivos y se atenúan bastante como en tu caso..Qué buena idea lo de la crema de rosa mosqueta...¿Te funciona bien?....y luego del tratamiento han vuelto las estrías. Un abrazo Astrid
alguien conoce algun dr o dra que haga ese ytratamiento en Temuco,gracias
gracias Ale
hola que tratamiento con láser y donde te lo hiciste ?
Martina tambien buscas un tratamiento para las estrías, para que ciudad linda?
Donde hacen ese tto en stgo?
aca hay lugares Carola:

Tu donde tienes mas estrias, en que parte del cuerpo?
Hola tengo 26 años , soy mamá hace 4 años de una hermosa niña , bueno esto no empezó ahí si no que mucho antes cuando iba en la básica , solía subir y bajar de peso constantemente , cuando salí la media ya estaba gorda sin poder hacer nada , pero opte por trabajar y fue entonces que baje bastante de unos 87 kl baje a unos 68 kl llegue a ser talla 38 jaja ahora con suerte soy 48 bueno y luego de un año quede embarazada y nuevamente quede en los 87 y con guatita delantal y muchas estrías , en un comienzo eran negras moradas horribles caí en deprecion , ahora estan mas blancas pero se notan mucho , me a costado confiar en mi en mi cuerpo no saco nada con bajar de peso si aun están es doloroso ser gorda y con estrías pero aquí estoy mucho mejor ,gracias a mi pareja que me sube siempre el animo , diciéndome que le encantan jajaja pero a mi no y punto , pero las ganas de cuidarme bajar algo mas y de borrar un poco mis estrías no se van .. quiero saber si alguna me da el dato de algún lugar donde pueda aclarar mas mis estrías agradecería mucho .

besos y abrazos a todas xoxo =)
Jose arriba el ánimo. Piensa que con una abdominoplastia eliminarías la guatita delantal y también las estrías. Pero tu quieres tener más hijos o ya cerraste la fabrica?
Hola! Me interesa saber a qué lugar fuiste hacerte el tratamiento, porfa