Sbelty

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Sbelty Centro de Estética abrió sus puertas en el año 2006 en Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Su objetivo ha sido desde el inicio contribuir en las personas a buscar su ideal de belleza.  Para ello dispone de un grupo humano capacitados para estar en disposición de ofrecer a todos sus pacientes los servicios de la forma más conveniente, siendo un equipo de profesionales que se mantienen en una formación... (lipo HD Ñuñoa)

Clinica Bhoga

(3) 100% lo recomiendan
Ñuñoa
La Clínica Bhoga es un completo y moderno centro médico y ofrece una gran variedad de servicios de diversas especialidades. Realizamos excelentes tratamientos médicos que están enfocados en la pérdida de peso, el rejuvenecimiento y la odontología estética, contando para ello con los medios, productos y tecnologías más adecuadas en cada caso. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un... (liponyección Ñuñoa)

Mediterránea Bodycare Clinique

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Mediterránea Bodycare Clinique es un centro de cuidados y relajación que cuenta con un diseño vanguardista, que pretende transportar a sus visitantes a un tan ambiente acogedor y fresco, como las costas del Mediterráneo. Posee una completa gama de servicios, todos en un mismo lugar. Se destaca por su infraestructura y diseño con influencia mediterránea, que lo hace un lugar hermoso y agradable de visitar. Además de contar con un... (lipo HD Ñuñoa)

Doctor Paulo Castillo

(2) 100% lo recomiendan
Ñuñoa
El Dr. Paulo Castillo Delgado es cirujano plástico y estético Gracias a su dilatada experiencia, el Dr. Castillo lo asesorará en todo el procedimiento para lograr su tranquilidad y satisfacción. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (definición corporal Ñuñoa)

Centros cerca de Ñuñoa

Últimas solicitudes

Liposucción y relleno · 28 abr 2019