Dr. Diego Lozano Parga

Dr. Diego Lozano Parga

Médico estético
1 Experiencia Opinar
Guardia Vieja, 202, Providencia, Santiago
Dr. Diego Lozano Parga
Dr. Diego Lozano Parga
Sin opiniones

Información

El Dr. Diego Lozano Parga cuenta con estudios y amplia trayectoria en medicina estética y tratamientos de belleza que pone a tu alcance para que logres eliminar los signos de envejecimiento y tener una piel renovada y rejuvenecida.

En su consulta te ofrece un trato personalizado y cálido, enfocado en conocer tus necesidades, tu piel y objetivos, porque para él lo primordial es que quedes más que satisfecho con el resultado final del procedimiento y que estos sean duraderos, por ello se preocupará de hacer un seguimiento y entregarte los cuidados necesarios para ello.

Cada uno de los tratamientos que el Dr. Diego Lozano Parga pone a tu alcance son realizados con tecnología de punta y con productos de las más reconocidas marcas de belleza existentes en el mercado. 

Especialidades

Los estudios y especialidades de este médico le permiten ofrecer una amplia gama de tratamientos no invasivos, como bótox para eliminar los signos de la edad del rostro y cuello, rinomodelación y procedimientos con ácido hialurónico.

Asimismo, ofrece otros procedimientos para el cuerpo como lipoláser, lipoescultura, otoplastía, lifting y befaroplastía, entre otros, todos realizados en base a los más altos protocolos de seguridad e higiene.

El Dr. Diego Lozano Parga ofrece a sus pacientes un seguimiento post procedimiento, para asegurar el cuidado y un resultado satisfactorio.

Equipo humano

Especialista en medicina estética, el Dr. Diego Lozano Parga cuenta con una larga trayectoria en tratamientos de medicina estética para el rostro y cuerpo. En sus años de trayectoria ha realizado diversos cursos y especializaciones en liposucción de glúteos, lipoescultura vase, intervenciones quirúrgicas y procedimientos no invasivos.

Porque este especialista en medicina estética busca entregar la máxima comodidad a sus pacientes, ofrece sesiones online pre-tratamiento, llamada cita de valoración, a través de la cual busca clarificar dudas y entregar el máximo de información sobre el procedimiento a realizar. 

Localización

La consulta del Dr. Diego Lozano Parga está ubicada en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, a pasos de metro y del transporte público. Donde te espera para que juntos encuentren el tratamiento adecuado a tus necesidades.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Experiencias (1)

Excelente Experiencia en Clinica Feliu

Hola, escribo esto para contar la experiencia en Clínica Feliu resumidamente, yo fui el 13 de enero por una mela de 2 zonas pectorales y flancos y la verdad que llegue un poco nervioso, me atendió la secretaria que fue muy amable, y el doctor...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.