Centro Laser Queen

Centro Laser Queen

Sin opiniones
Opinar
Santa Beatriz 111. Oficina 1203., Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Laser Queen
Centro Laser Queen
Sin opiniones

Información

  • 444 visitas al perfil

La estética evoluciona tan rápido que frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. En paralelo a esta evolución crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia. Por ello mismo se creó el Centro Láser Queen, un centro que ofrece servicios de especialidades estéticas con alto estándar de calidad, usando los mejores materiales e insumos acreditados para trabajar con su estética corporal.

Especialidades

El Centro Médico Estético Láser Queen es especialista en dermatología estética, abdominoplastia, aumento de glúteos, ginecomastia, otoplastia, reducción mamaria, rinoplastia, lifting, lipoescultura, liposucción, blefaroplastia, bolsas de bichat, rosácea, botox, plasma rico en plaquetas, mesoterapia.

Cumplen con las medidas sanitarias más rigurosas y sus instalaciones le ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecen atención personalizada porque saben que cada condición es diferente, por lo tanto, la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado. Se destacan por contar con médicos en sala, el estándar de calidad de su clínica se aplica y se adapta a las necesidades de cada paciente, además, cuenta con las mejores y últimas tecnologías en estética del mercado.

Equipo

El Centro Láser Queen está constituido por profesionales de la Medicina entre los que destacan, médicos cirujanos, dermatólogos, nutricionistas y kinesiólogos expertos en temas de estética, también cuentan con la mejor maquinaria médica y estética en el mercado, para poder hacer los tratamientos más innovadores y menos invasivos posibles.

El centro es especial y hace la diferencia en su personal que tiene perfeccionamiento en medicina estética, estudios internacionales y nacionales con desarrollo continuo en las nuevas técnicas de la belleza y cuenta con las mejores y últimas tecnologías en sistema láser, Hifu, ultrasonidos y sistemas de nutrición de alta eficiencia.

Localización del servicio

Si desean conocer la actividad que desarrolla el Centro Médico Estético Queen, no duden en consultarlos y hacerles una visita, Están ubicados en Providencia y allí Le informaran de la amplia gama de tratamientos que realizan y le asesorarán para que reciban el más eficaz y el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Pide más información a Centro Laser Queen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!