​Tensa y revitaliza tus glúteos con la Vitamina C

​Tensa y revitaliza tus glúteos con la Vitamina C
Por Clinicasesteticas.cl
3 mar 2018

Cada día aparecen nuevas técnicas y tratamientos para el cuerpo en su integridad y lo mejor es que son propuestas no invasivas y con resultados estéticamente bellos. Se busca el efecto más natural posible, en el caso de los glúteos el ejercitarlos es una manera efectiva, pero no todos tiene el tiempo y las ganas de hacerlo, por eso la estética ofrece alternativas como la Vitamina C.

Ya hay varias opciones para tener uno glúteos más prominentes como la gluteoplastia para aportar volumen a esta zona del cuerpo con silicona, o incluso implantes de grasa autógena del paciente. Las técnicas anteriores son exitosas y con resultados muy buenos, pero si van de la mano con un proceso de recuperación que puede ser más o menos largo en función de cada paciente.

El aumento de glúteos con ayuda de la vitamina C es gracias a la ciencia que apuesta por dar respuesta a todas las demandas de las personas. A nivel médico-estético no es invasivo y tiene espectaculares efectos.

shutterstock-94207294.jpg

Vitamina C directo a tu piel

Siempre se han sabido los efectos positivos de esta vitamina sobre el organismo, pero ha sido recientemente cuando se ha comenzado a aplicar con más frecuencia en los tratamientos de carácter estético.

Las vitaminas están entre los nutrientes vitales que requiere nuestro cuerpo. No solo contribuyen a que nuestra salud esté en mejor estado, sino que también tienen efectos directos sobre el aspecto de nuestra piel y nuestro cabello.

La vitamina C es realmente espectacular en la esfera de sus beneficios, entre ellas se destacan:

  • Mejora la vista
  • Ayuda a regular la presión sanguínea
  • Es un excelente antioxidante
  • Fortalece el sistema inmunológico

✔️ Sabías que con el ácido hialurónico también es posible aumentar los glúteos. Descubre aquí más sobre este tratamiento.

  • Combate efectivamente el envejecimiento prematuro de la piel
  • Evita enfermedades degenerativas
  • Ayuda a la cicatrización
  • Estimula la producción de colágeno
  • Favorece la eliminación de la flacidez de la piel, pero también las estrías y las manchas.

Ahora si nos enfocamos en la zona de los glúteos, la vitamina C reducir la flacidez y mejorar el aspecto de la piel, haciendo que los glúteos estén más tersos y notoriamente con mayor volumen. La función de la vitamina es estimular la acción de los fibroblastos, éstas son células que se encargan de dar soporte a la piel, contribuyendo de este modo a que el tejido cutáneo esté más terso.

shutterstock-141717046.jpg

¿De qué trata el aumento de glúteos con la vitamina?

Es un tratamiento muy sencillo y seguro que consiste en inyectar este nutriente directamente en la zona a tratar. Aunque es indoloro, es normal que se note algo de escozor en la zona durante unos segundos, cuando se pone la inyección, pero esas molestias desaparecen rápidamente.

Las sesiones dependen de cada paciente y le estado del cuerpo. Lo más habitual es llevar a cabo cuatro sesiones, una cada 15 días.

Para que los resultados sean mayores, se recomienda antes de comenzar con la aplicación de la vitamina C, que se someta, al menos, a tres sesiones de masaje en los glúteos. La finalidad de estos masajes es remover la grasa y preparar el músculo para las inyecciones. Así los resultados serán todavía más notables.

✔️ ¡No a los biopolímeros! Descubre más sobre este peligroso componente. Clica aquí.

Posterior al tratamiento hay que dejar descansar la zona durante un par de días para que la vitamina se absorba apropiadamente. No hay ningún problema en que el paciente puede hacer su rutina normal, pero debe restringirse de hacer ejercicios que hagan trabajar el área asistida. Pasadas 48 horas ya puede recuperar su rutina normal de ejercicios.Suele ocurrir que la paciente note algo de hinchazón en la zona en la que se ha puesto la inyección, pero esta inflamación desaparece al cabo de unos días.shutterstock-167044400.jpg

¿Se lo pueden realizar todas las personas?

La edad que recomiendan los profesionales es entre 36 y 60 años, cuya piel ya ha comenzado a perder colágeno de una forma moderada, sin embargo, también lo pueden realizar personas de otras edades que no han conseguido los resultados buscados a través de otras técnicas para glúteos.

Resultados expeditos

El cuerpo se demora apenas 48 horas absorber la vitamina C, por lo que los efectos se distinguen prontamente, aunque es posible que para obtener el resultado final deseado sean necesarias varias sesiones.

La combinación de los siguientes consejos dará resultados aún más sobresalientes en tus glúteos:

  • Realizar siempre tratamientos o intervenciones con profesionales.
  • Practicar moderadamente
  • Adoptar hábitos alimenticios sanos, como la ingesta de vitamina C, como la papaya, la piña, los arándonos o la coliflor.
  • Siempre se hace hincapié en la hidratación adecuada diariamente para que el cuerpo cumpla bien con todas sus funciones No pueden faltar los dos litros de agua al día, repartidos entre el agua que bebemos directamente y aquella que contienen los alimentos.
  • Otro consejo es dormir con roja holgada. Ya que la ropa ajustada provoca mala circulación y afectan al proceso de regeneración de los tejidos, provocando la aparición de celulitis.

shutterstock-288274955.jpg

Complementa tu tratamiento con otras técnicas

Una de las buenas opciones que ofrece el aumento de glúteos con vitamina C es que, al no ser invasivo, se puede complementar con otros tratamientos para mejorar el aspecto del trasero. Se recomienda combinar con:

Masajes. Uno de los más aconsejables porque ayudan a eliminar la grasa del área.

Radiofrecuencia. Para eliminar la celulitis.

Mesoterapia. Técnica de infiltración de vitaminas.

Tratamientos cosméticos. Utilizar productos anticelulíticos y reafirmantes de calidad.

¿Qué te parece esta técnica para mejorar la apariencia de los glúteos? ¿Te gustaría conocer lugares dónde lo realizan? Ingresa en nuestro FORO, comenta y pregunta todo sobre esto y más.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

3 comentarios

RosaCabrera

· Santiago

· 6 mar 2018

Me gustaría saber qué precio tiene el tratamiento con vitamina C
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 12 mar 2018

Hola Rosa. Linda no todos los centros tienen este tratamiento en sus especialidades. En todo caso te dejo el siguiente listado de doctores para que les escribas y consultes sobre este revolucionario tratamiento. https://www.clinicasesteticas.cl/centros/mesoterapia
ClaudiaFernandezAdri

· Viña del Mar

· 24 dic 2018

Algún centro serio que realice esto en Chile? Envié consulta a algunos y me dicen que no sirve, que duele, etc. Todo porque ellos no manejan el procedimiento y quieren enganchar con lo de las prótesis...
Encuentra a tu doctor