Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Costo extracción de bolas de bichat

Andrea210 · 3 dic 2014

Hola deseo saber cuanto es el costo de la operación de bolas de bichat y los medios de pago. Gracias

4 respuestas

  • Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

    Mejor respuesta
    9 dic 2014 ·

    202 respuestas

    La bichectomia, se trata de un procedimiento que se realiza con anestesia local, a través de una incisión en la boca para retirar el exceso de grasa de bichat, produciendo un perfilamiento y mejor armonía facial. En nuestro centro no realizamos este procedimiento.

  • MI ESPACIO CLINICO

    18 nov 2016 ·

    83 respuestas

    Estimada
    Bichectomia es realizada por cirujanos plásticos en pabellón de cirugía menor. procedimiento ambulatorio. Nuestra Clínica se caracteriza por trabajar con valores paquetizado Todo incluido, con post operatorio de drenaje linfático y ultrasonido posterior, tiene un valor de $ 980.000.
    Esperando haber resueltos sus consultas, aluda atentamente
    MI ESPACIO CLÍNICO
    968443978

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    9 dic 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas.

    a pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y su valor es de $1.200.000, existen alternativas de pago.

    Debe realizar una evaluación con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Clinica Body Wellness

    5 dic 2014 ·

    1 respuesta

    hola, no realizamos dicha intervención.
    Atte
    Dr. Marcos Vera

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.