Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hola quiero saber el precio de la extraccion de las bolsas de bichat ?

LauraGodoy · Concepción (ciudad) · Creación: 16 nov 2017 · Actualización: 26 abr 2021

Quiero saber el precio y la consulta de las bolsas de bichat

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

    Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

    Mejor respuesta
    21 nov 2017 ·

    31 respuestas

    buenas tardes. la bichectomia es una cirugía que se puede hacer con anestesia local o general. cuyo objetivo es definir los contornos faciales. el precio varia en relación a donde se hace y el tipo de anestesia. solicita tu evaluación sin costo.

  • Clínica Dental Altos del Valle

    Clínica Dental Altos del Valle

    26 abr 2021 ·

    30 respuestas

    Hola Laura

    El valor actual promocional de bichectomía es de $250.000, realizado por nuestro especialista Dr. Arnaldo Castro.

    Agenda tu cita de evaluación costo $0, llamándonos al nuestros teléfonos o enviando mensaje solicitando cupo para acceder al promoción.
    Pagos con tarjetas bancarias, cheques o efectivo.

    Te esperamos!
    Equipo Altos del Valle

  • Dra. Katherin Ruiz Márquez

    Dra. Katherin Ruiz Márquez

    20 abr 2021 ·

    488 respuestas

    Hola Laura un gusto saludarte, en nuestra clínica tenemos una promoción de 227.500, te invito a visitar nuestro perfil y agendar una cita, Saludos

  • Clínica Dra. Kelly Gulfo

    Clínica Dra. Kelly Gulfo

    22 jun 2020 ·

    984 respuestas

    Hola laura como estas?
    La bichectomia es un procedimiento ambulatorio se realiza con anestesia local.
    Tiene un valor de 350.000, esto valor te incluye la evaluación, el control y la faja mentonera.
    Visita mi perfil y ve los procedimientos que he realizado.
    Saludos
    Dra Kelly Gulfo.

  • Clínica Dental Altos del Valle

    Clínica Dental Altos del Valle

    23 ago 2018 ·

    30 respuestas

    La Bichectomia es una cirugia ambulatoria que dura aproximadamente 30 minutos. Ésta se realiza por dentro de la cavidad oral (con una incisión de menos de 1 cm) para sacar las bolas de Bichat (bolas de grasa situadas a la altura de las mejillas).
    El resultado es el hundimiento de las mejillas, afinando el rostro y resaltando los pómulos, dando un aspecto de rostro mas delgado.

    La bichectomia es realizada por el Dr. Arnaldo Castro Arredondo, Director Clínico de Clínica Dental Altos del Valle, especialista en bichectomía, con vastos años de experiencia y extraordinarios resultados en el 100% de sus intervenciones. El post operatorio es muy llevadero porque el Dr. realiza la cirugía con una habilidad increíble y en poco tiempo, a diferencia de otros especialistas que demoran hasta mas de 1 hora, provocando mayor inflamación y mas dolor.

    Actualmente tenemos una excelente promoción de bichectomía a $340.000-

    Agenda tu hora llamando al teléfono o enviando mensaje solicitando cupo para acceder al promoción.
    Pagos con tarjetas bancarias, cheques o efectivo.

    Te esperamos!

    Equipo Altos del Valle

  • Dra. Marta Fernández

    Dra. Marta Fernández

    21 nov 2017 ·

    23 respuestas

    Estimada, el valor total de la Cirugía llamada Bichectomia, es $650.000.
    Incluido la evaluación, cirugía bichectomia, drenaje linfático y controles posteriores.
    Atención en Santiago y Temuco.

    Estetica Facial Dental

  • Dra. Marta Fernández

    Dra. Marta Fernández

    21 nov 2017 ·

    23 respuestas

    Estimada Laura,
    El valor de la cirugía para remover Bolas de Bichat es $600.000 , incluye la evaluación, cirugía y controles posteriores.
    Es una cirugía ambulatoria e indolora con anestesia local.
    Saludos cordiales

    Estetica Facial Dental

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.