Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento de Lipoescultura para mejorar rendimiento deportivo

Tratamiento realizado Vale la pena
Franpri
Ñuñoa · Creación: 1 abr 2020

Yo partí mi consulta porque tenía mucha grasa en las piernas que no logré sacar a pesar de muchos intentos y tratamientos. Esto me impedía tener un buen entrenamiento y rendimiento en actividades físicas.

Cuando el doctor me vió, me dijo que era evidente el problema y que sin duda la operación en conjunto con una dieta, podríamos conseguir un buen resultado. Y me animé para hacer el tratamiento en todo el cuerpo, solo de lipoescultura.

Desde el primer mes, yo pude sentir los resultados y así fue pasando el tiempo y el control de los 3 meses para mi ya eran resultados perfectos. Ya tenía por ejemplo 25 cm menos de contorno en mi tronco.

Para el control de los 7 meses, el doctor no me reconoció.... y al ver las fotos del día de la operación, la verdad es que para mi fue bastante impactante. Realmente es como si fuera otra persona.

Me siento increíble, pude volver a mi entrenamiento normal de hace 15 años. Mi rendimiento mejoró en un 100% y me siento liviana y feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Sebastián Puchi

Santiago, Santiago Centro

Valoración:

El doctor es muy profesional y amable. Desde un principio habla claro y te da la información necesaria. Además siempre es muy claro en explicar los resultados que se pueden lograr y los plazos.

Franpri
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.