Estética Buenos Aires, Santiago

Sin recomendaciones
Vitacura
Videoconsulta online disponible
Con especialidad en cirugía plástica y reparadora, Estética Buenos Aires tiene como objetivo brindarle lo mejor en procedimientos estéticos quirúrgicos de nivel Internacional. El objetivo es brindar atención profesional y especializada a fin de mejorar y corregir aquellas partes estéticas con las que la persona no se siente al 100% a gusto. Cabe mencionar que los procedimientos quirúrgicos se avalan por su gran experiencia y trayectoria... (lipo HD Llanquihue)

Clínica Medik

(153) 94% lo recomiendan
Puerto Varas
Videoconsulta online disponible
Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo... (lipotransferencia Llanquihue)

Medicina Estética Puerto Varas

Sin recomendaciones
Puerto Varas
Centro de Medicina Estética Puerto Varas es un centro de medicina estética que se encuentra ubicado al sur de nuestro país en la comuna de Puerto Varas y que cuenta con una amplia gama de tratamientos estéticos y que se encuentra integrado por excelentes profesionales de gran experiencias en cada una de sus áreas brindando una atención de calidad y preocupada al cien por ciento del paciente. Una de las principales características... (remodelación corporal Llanquihue)

Barostetik Puerto Montt

Sin recomendaciones
Puerto Montt
Una de las partes corporales más atractivas del género femenino es el busto, siempre resalta y atrae miradas, es por ello que deciden sacarle provecho, pero no siempre saben cómo hacerlo. Por ejemplo, para darles firmeza es necesario realizar ejercicio, pero no siempre se sigue este hábito.  Sucede que conforme avanza el tiempo no solamente envejece el rostro, sino también el cuerpo y el busto también presenta cambios y comienza... (lipo HD Llanquihue)

Mediface

Sin recomendaciones
Puerto Montt
Mediface es una Clínica de Medicina Estética y Reparación, con especialidad en Rejuvenecimiento Facial, con enfoque en tratamientos personalizados, basados en la información acabada y la comunicación fluida entre médico y paciente. Para tu cuerpo hay muchas opciones, para tu cara sólo Mediface, BÓTOX, Juvederm, Células Madres, Plasma Rico en Plaquetas, Peeling Químicos, entre otros son tratamientos indicados según diagnóstico médico y... (lipo HD Llanquihue)
Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre lipoescultura en Llanquihue

Jessica42
Jessica42 . 24 oct 2018
5.0

Recomiendo totalmente la clínica, muy profesionales y excelente equipo humano, siempre atent@s a responder todas mis consultas.
Gracias a este gran equipo!!!!