Clínica Medik

(153) 94% lo recomiendan
Puerto Varas
Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo... (operación párpados Llanquihue)

Dra. Brigitte Lütty

Sin opiniones
Puerto Montt
Dra Brigitte Lütty es Odontóloga, egresada de la Universidad de Chile en 2006, con mas de 10 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades del Sistema Oral y certificada para realizar procedimientos Estéticos Bioregenerativos y Antienvejecimiento. Gracias a ella podrá encontrar soluciones de primer nivel respecto a las dolencias que presenta en los dientes y que además le imposibilitan realizar una adecuada función. Por lo... (blefarocalasia Llanquihue)

Barostetik Puerto Montt

Sin opiniones
Puerto Montt
Una de las partes corporales más atractivas del género femenino es el busto, siempre resalta y atrae miradas, es por ello que deciden sacarle provecho, pero no siempre saben cómo hacerlo. Por ejemplo, para darles firmeza es necesario realizar ejercicio, pero no siempre se sigue este hábito.  Sucede que conforme avanza el tiempo no solamente envejece el rostro, sino también el cuerpo y el busto también presenta cambios y comienza... (Dermatocalasia Llanquihue)

Clinica Laser Oftalmontt

Sin opiniones
Puerto Montt
Somos médicos nacidos en la zona mayoritariamente, o que nos desarrollamos como médicos generales en el sur austral, especializándonos en los mejores centros de salud de Chile para volver a ejercer la especialidad de oftalmología en Puerto Montt y Puerto Varas, unidos formamos un equipo robusto y actualizado con el fin de potenciar la atención oftalmológica en esta región, disponiendo para nuestros pacientes una atención cercana... (Dermatocalasia Llanquihue)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un tiempo atrás acompañe a una amiga a ponerse botox, termine haciendo lo mismo, cosa que me di cuenta que se me hicieron unas bolsas en lo ojos y termine haciéndome la operación a los ojos Una operación sensilla, te rejuvenece la mirada, de rápida recuperación, no duele y requiere de cuidados básicos que deberíamos tener cada mujer de nuestra edad, ej no fumar, cuidarnos del sol, Pero siento que me quedo increíble

Interesada en la Beflaroplastia, descubrí por la web a la clínica PE y sus tentativos valores. Desde septiembre busque comunicarme con ellos, logre su atención y tras sucesivos mensajes la, de apariencia, secre-enfermera me respondía a lo lejos que no habia hora y que para ir avanzando podia tomarme los examenes, que fue lo que hice, logré una hora de consulta en la primera semana de noviembre. Y empece a investigar sobre el doctor, encontré algunos no tan buenos comentarios de los post.operatorios y de la personalidad del doctor, lo que me hizo dudar de ir a la consulta, pero fui. Llegué al lugar el cual se ve bien, pagué 30.000 por la consulta. Tras la consulta le hice varias preguntas al doc. Él respondio seriamente y rapidamente a todo, me dijo estas muy joven pero luego reviso mis parpados y dijo "efectivamente si lo necesitas". Como llevaba las preguntas importantes en apuntes y se me acabaron, luego me quede pensando en que mas le tengo que preguntar, a lo que él aprovecho ese silencio, para decirme. "bueno ya no tienes mas preguntas" quede un poco en shok no me dejo ni pensar en mas y queria que me fuera. Debo haber estado unos 5 minutos. Y me dije si así de rapido y poco atento es en una consulta, en la intervención tendra el mismo apuro... me sentí un numero mas. Salí y la secre empezo a ver horas disponibles para la operación, mientras el doc. Pregunto:queda alguien más? y la chica dijo que si, alguien que venia atrasado, mire fijamente al doc. y estoy segura que se agunto su gesto, pero logre percibir molestia, apuro, desagrado por seguir atendiendo. En conclusión no me haré nada con él, mi intuición desde el principio me mantenía en alerta y creo que fue porque la poco fluidez de la consulta, la forma de atender del doc. No me dan confianza para dejar mi cara en sus manos.

Últimas opiniones sobre blefaroplastia en Llanquihue

VivianaSotoBorquez1
VivianaSotoBorquez1 . 2 ago 2018
5.0

Excelentes profesionales, sus instalaciones fantásticas, recomendable absolutamente.